<
>

 

El TOP 5 Reinas del Twerk nos trae a las dominantes de la escena a día de hoy en Youtube. El Twerking es uno de los bailes más sensuales de la historia y a continuación veremos bailar a sus adeptas maestras.

#5: Fraules Coreógrafa de Twerking

Fraules es una coreógrafa de Twerking, una especialista en el Twerk y sin duda merece estar entre nuestro TOP 5 Reinas del Twerk.


A continuación vamos con otra profesora a la par de importante.

#4: Anet Antosova Profesora de Twerk

Una de las primeras profesoras que enseñó a como mover las nalgas a velocidades trepidantes sin que deje de parecer arte.

Seguimos con más chicas que te rompen el tórax con sus movimientos en el TOP 5 Reinas del Twerk.

#3: Shoshina Katerina Coreógrafa

Shoshina Katerina es un fenómeno en Internet y del Twerk, enseñando sus increíbles dotes como bailarina y enseñando a todo el mundo sus composiciones artísticas.

Shoshina Katerina tiene mucha proyección y sin duda merece estar en nuestro Top 5 de Reinas del Twerk.

#2: Twerk Mix

Reinas hay por doquier a continuación un mix de Twerk de las mejores bailarinas.

Sin duda un mix excelente que demuestras las habilidades danzarinas de muchas bailarinas que hay por el mundo TOP 5 Reinas del Twerk.

#1: Lexy Panterra

Lexy Panterra es sin duda la bailarina de Twerking más apreciada de estos tiempos. Además de tener una gran popularidad gracias a sus vídeos atrevidos bailando en público, Lexy posee una gran versatilidad ya que no solo baila sino que también canta.

Ocupa sin lugar a dudas el número uno de nuestro TOP 5 Reinas del Twerk.

Etiquetas: beneficios del twerk



Últimas fotos