<
>

 

Los pilotos de aviación tienen secretos inconfesables, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 Secretos de los Pilotos.

portadadicaprio

Top 5 Secretos de los Pilotos

  1. No debes preocuparte mucho si encienden la luz del cinturón de seguridad:Una cosa es que el piloto ponga la luz del cinturón de seguridad para los pasajeros, pero es mejor que pongas atención si llama a sentarse a los asistentes de vuelo, ya que significa que viene una seria turbulencia por delante”, John Greaves, abogado de accidentes aéreos y ex capitán de aerolínea.
  2. Obedece a los tripulantes si te piden que subas tu ventanilla:Te pedimos que subas la ventanilla para ver cuál lado es mejor en caso de una evacuación. También permite que entre luz en el avión si es que se oscurece y ayuda a los pasajeros a orientarse si el avión se voltea“, Patrick Smith, piloto de una aerolínea estadounidense.
  3. No importa dónde te sientes, no hay ningún “sitio seguro”:En un accidente sufre la gente en la parte de atrás, mientras que en otro es la gente del frente la afectada”, John Nance, analista de seguridad de la aviación y capitán retirado.
  4. Es normal que te caiga un rayo, pero no pasa nada: los aviones los soportan
  5. No ponerse el cinturon de seguridad es algo estúpido:Pero cuando estamos volando a más de 800 km/hr y apagamos la luz del cinturón, la mitad de ustedes lo remueve sin pensarlo. Sin embargo, si golpeamos una pequeña bolsa de aire, sus cabezas estarán en el techo”, capitán de aerolínea.
    Enlace | Top 5 Secretos de los Pilotos

Últimas fotos