<
>

 

El año 2014 nos aporta más vida tecnológica como era de esperar y eso influye en el marketing y comercio electrónico, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 tendencias de ecommerce 2014.

marketing-online

Top 5 tendencias de ecommerce 2014

  1. El tráfico y las ventas móviles seguirán creciendo; En 2014, el porcentaje de tráfico y de ventas a través de dispositivos móviles va a aumentar en casi todos los mercados del mundo,
  2. Las marcas aumentarán su presencia en marketplaces para vender online; En 2014, se cree que las marcas van a seguir migrando cada vez más hacia marketplaces para ampliar su presencia online y aumentar relativamente rápido (aunque en cierta medida a menor margen) sus ingresos.
  3. Los retailers tendrán que planificar las fechas clave de compras online en cualquier parte del mundo. Las compañías estadounidenses y europeas en expansión a nuevos mercados mundiales tendrán que planificar cada vez más las fechas claves relacionadas con el ecommerce en el extranjero del mismo modo que lo hacen en sus mercados de origen.
  4. Las nuevas entradas en el mercado serán más fáciles ya que los vendedores y los retailers desplegarán nuevas ofertas para las marcas; En el futuro, un número creciente de players tendrá como objetivo servir como punto de contacto çunico para marcas que quieran expandirse a otros mercados.
  5. La rentabilidad en los mercados globales seguirá siendo complicada; Por último, en 2014, muchas marcas que acometerán expansiones internacionales (especialmente las enfocadas al B2C), tendrán que luchar mucho para alcanzar la rentabilidad.

Enlace | Top 5 tendencias de ecommerce 2014

Etiquetas: tendencias ventas por internet 2014, top e commerce ideas 2014



Últimas fotos