<
>

 

El verano es una época en la que dejamos nuestras pertenencias más al fresco y como se dice vulgarmente el fresco se las llevo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 uso prudente de Smarphones en Verano.

5 buenos hábitos con tu smartphone

Top 5 uso prudente de Smarphones en Verano

  1. Vigilancia de nuestro dispositivo en todo momento. Si bien la sustracción de un teléfono móvil nunca ha sido plato de buen gusto, lo es mucho menos en la era en la que los ladrones, además de al dispositivo, pueden acceder a toda la información, cuentas de redes sociales, fotografías y contraseñas que se hallen en él.
  2.  Precisamente porque los robos no son totalmente evitables, es recomendable, dicen desde S2 Grupo, “instalar medidas de protección para evitar que posibles ladrones puedan acceder a los datos”.
  3.  Cuidado con las aplicaciones “turísticas”. En S2 Grupo instan a los usuarios móviles a que tengan cuidado con “instalar cualquier cosa” en sus dispositivos.
  4. Las WiFi públicas exponen nuestras comunicaciones a terceros malintencionados. Las redes inalámbricas de establecimientos como hoteles, cafeterías o restaurantes pueden estar controladas por delincuentes sin necesidad de que sus dueños sean responsables de ellos.
  5. Utilizar el sentido común en las redes sociales. ¿El primer paso? Publicar fotos solo cuando se cuente con el permiso de las personas que aparecen en ellas. En caso de que muestren a menores, lo mejor es no postearlas.

Enlace | Top 5 uso prudente de Smartphones en Verano


Últimas fotos