<
>

 

Torfa – Ritual (Another Tape).TRACKLIST

1-El Nautilus de Bob James
2-Better Than Us
3-Esencia Prohibida
4-No Sweetness
5-Ritual

Todos los interludios y beats utilizados sin permiso pero con mucho amor:

1-Lewis Parker – Truth Syndrome
2-Lewis Parker – Espionage Ring
3-Lil’ Dap – Self Esteem
4-Lewis Parker – Robbery
5-Lewis Parker – Song Of The Desert

Este proyecto ha sido grabado por Hypnotes (Jay Trama, Sam#7 & Meister) y Afrot1 en 822 Winsh.
Mezclado por Meister Beats.
All beats by Lewis Parker aka The Man with the Golden Sound.
Cortes en tema 3 por Jay Trama, y en tema 4 por DJ Torfa.
Letras por Afrot1.

THANK YOUS

[NACÍ EN MOLERUSSA…]
Ante todo quiero darle las gracias a King of Kims (aka Supah Produsha) por hacerme empezar con esto para jamás terminar. Si no llega a ser por ti no hubiera grabado un puto tema en mi vida, así que, millones de gracias… por tu paciencia, tus beats, tus flows… gracias por todo lo que me has dado.
A los pioneros, Dubesponja & Dektah (Pakito Ranking & Don Peon aka Akrata Sound), gracias por llamarme para pinchar el verano de 2007 en el Plaplaypalau. Ahí empezó todo. Todo lo que soy ahora mismo. Mil gracias.
Un amor para Beat Attack Squad (Dusty Wheels es el hombre), 1XTRA LIFE (¡Naidel “Banton” Nait!), Rikku, Filenta, Snabba Cash, Mollerussa Town Kamorra y para toda la peña de la plaza (Moises, Ivan, Julio, Xavi y Marta, Anna, Jordi, Dani…)
Un especial saludo para todos esos asiduos de antros y adictos al juego; Murk, Sir, Iceo, Pueyo, Luihma, Teje, Cifu, Borja, Geo, Alba, Beto, Layu, Krespo, Luismi, Atero, Roxo, Perla, Santa, Gabri, Gruas, Capi… Lo siento, no acabaría nunca…
Gracias a mi queridísimo grupo La Trupe Xingona, a los que estuvieron, a los que están, a los que estarán y a los que volverán. Gracias por motivarme en el escenario, hacerme ganar tablas y enseñarme la importancia de un instrumento musical. Gracias a todos vosotros me considero un MÚSICO, sé que lo seré siempre.

[ME VOY PA TARRAGONA (Y MÁS ALLÁ)…]
Un saludo para Druidak y Melo, un DJ excepcional y un MC de la Hostia. Artistazos ante todo. Nunca olvidare el día en que Laura os trajo a la granja, fue la leche. A Rapapunkas (Laurax, Adri, Alba…), Euphoria, Luz a Oscuras, Fetitxe13 & Baino… solo tengo amor para todos esos esos rappers melómanos de TGN. A Eddie Rebel, muchísimas gracias por la sana competición que me has dado siempre, en el estudio y en el escenario. Gracias por ser tan buena persona y por ser un buen amigo. Gracias a todos los soles que brillan con rojo, verde y dorado; a la Risspekt Krew, Studio Oner’s & Supahsonic Troopahs (Irie Boss, Liltah, Jungle G, DJ Luna, Sistah Usha… [R.I.P. Gemma]. A la Supah Cannabinol Sound (Cruz Selektah & Zurdoman). A Lion Of Jussa (¡¡¡Ese Abueloooooo!!!). A todo el mundo al que he conocido que esté metido en la música jamaicana. Todos significáis mucho para mí. ONE LOVE FOR YALL.

[Y AHORA VIVO EN LLEIDA…]
Un saludo para todo el mundo que esté representando a Hypnotes, El Portal Estudio, El Clan Estudios y La Ouija Producciones. Para toda la peña de La Cinta Sound. Para Bas, Maldo, Aleksis, Shado, Bleko, ABL, Sihle, Ese, Jolo, Surko, Mastah Suslap, Guillermano, Mara La del Portal, Termic, Inso, J. Trama, Sam#7, Meister, Omil, Flaquito Nudos, Lanzhe, Er Tito Bollo, Odin, Krudel, Anjahl, Sonik, Guillotina, Weiko, Saiko, Rusel, Feis y a TODA la escuela del hip hop en Lleida. La vieja y la nueva.

Gracias a TODA mi familia. Muchísimas gracias a TODOS mis amigos. A TODOS mis colegas.
A mis conocidos. A la gente que en algún momento de su vida me ha puteado, gracias por mostrarme la realidad. Gracias por los buenos ratos y los mejores ratos, por las fiestas, los conciertos, los festivales, las sesiones, por los guateques, las raves, las free-partys, por las tardes, noches y madrugadas en el estudio, por las cenas, los chupitos, los cubatas, las latas de birra, las piedras de costo y las bolsas de hierba.

Gracias a STR. El amor de mi vida, mi H. Gracias por cambiarme la vida. Gracias por animarme, alagarme y criticarme. Gracias por ser mi fuerza. Te quiero para siempre.

VERY VERY VERY VERY SPECIAL THANKS

Al Samuel (eres el mejor), al Meist (¡un máquina!), al Jay (gran DJ, mejor persona), al Lapsus (mucha fuerza hermano), al Boyo (infinitas gracias), al Ose (el puto amo), a la tribu de las Ladies y el Lado (¡sois la re hostia y os quiero un montón!) a mis padres, a mi abuela, a mis tíos, tías, primas y primos, a mi hermano y a mi mujer (sois mi familia y lo que soy lo soy por vosotros, gracias)

Por último, gracias a ti por escuchar mis mierdas y haber leído todo esto… MUCH LOVE

Enlace | Youtube


Últimas fotos