<
>

 

Mashable  ha hecho saltar todas las alarmas esta mañana con la noticia que menos nos esperábamos, la posibilidad de encontrar un Twitter, versión Premium, de pago. No os vamos a engañar, hoy nos hemos asustado.Un Twitter de pago?

Ya lo habíamos vivido con Spotify. Aquel día, todo cambió para siempre. Nuestras listas, nuestros amigos, en definitiva nuestra música, se perdieron el negro agujero de los servicios premium, previo paso de la tarjeta visa en las oficinas virtuales de la empresa.

Twitter es una genialidad. Es microblogging en estado puro. Un intercambio de sensaciones, vivencias, sentimientos, noticias, chistes y  hasta amor de una forma continua e interrumpida. Con sólo 140 caracteres es capaz de hacernos tocar el cielo en mil y un sentidos.

Y es que sus 140 caracteres son capaces de mantenerte más informado que con una televisión o una radio. No hay evento que la versión twittera sea más completa y rápida que la vivida en cualquier otro medio de comunicación tradicional. Y ya si lo comparamos con la prensa escrita, el resultado es brutal y hasta abismal.

Mashable nos ha abierto las puertas del miedo. Que pretenden en Twitter? Ellos lo dejan muy claro, hace tiempo que no hay mejoras en la interficie de Twitter. Y la compra de Tweetdeck, que motivos albergaba? Son preguntas que nos quedan al aire.

Qué nos vamos a encontrar?  Un número limitado de tweets en la versión free? Listados capados para ser imposible su utilización en una versión no premium? Qué pasará con todo la gente que ahora mismo lo utiliza pero no está dispuesta a gastarse el dinero en una versión de pago? Migraciones masivas de Twitter a otros servicios? Y si pasara, que servicio de microblogging sería el que se llevaría el premio gordo?

Cuando Spotify cambió, mucha gente dejó de utilizarlo, y no tenemos ninguna duda que en Twitter llegaría a pasar lo mismo. No pueden vivir de la propaganda? Un servicio tan visto a nivel mundial estamos seguros que puede generar muchos ingresos en este aspecto. Sea como sea, desde Waydn, esperamos sinceramente una solución para esta problemática y evitar una versión Premium de la plataforma, ya que sinceramente, sería uno de los errores más grandes en la Historia de Internet.

Enlace | Mashable

Etiquetas: , , ,

Últimas fotos