<
>

 

En Veracruz converge la magnificencia de los paisajes naturales, la calidez de los nativos de la región y una cultura de celebración y arte. Este destino cuenta con la montaña más alta de México y los encantos de las profundidades del Sistema Arrecifal Veracruzano. Además, a lo largo del año se desarrollan festivales que culminan en veranos llenos de actividades y diversión. El clima es tropical cálido, con una temperatura media anual de 25.3 °C, perfecta para disfrutar de la playa, el mar y las actividades al aire libre.

Una de las actividades predilectas en la región es la pesca deportiva. En las aguas marinas de Veracruz se encuentran todo tipo de especies, particularmente el lenguado y el róbalo.  Las playas de este destino se caracterizan por poseer arena fina, mar cálido y oleaje suave. La zona costera hace parte del Sistema Arrecifal Veracruzano, en donde fácilmente se encuentran guías especializados en kayak que realizan recorridos naturales hacia la Isla de Sacrificios y Cancuncito.

La UNESCO declaró Veracruz como el estado mexicano con el mayor número de patrimonios intangibles de la humanidad. La cultura y el arte son atractivos de Veracruz donde existen diversos museos entre los que vale la pena destacar el Museo de Cera, uno de los diez mejores museos de cera en el mundo. Los museos y galerías de Veracruz son perfectos para conocer y disfrutar en compañía de familia o amigos. El acuario de Veracruz es el mejor de Latinoamérica y alberga todo tipo de especies marinas, sin lugar a duda, un lugar que no se puede perder.

Otras actividades para realizar en Veracruz son las caminatas, campamentos turísticos, rapel y andar por el río en los rápidos. El centro de Veracruz es un sitio para visitar en cualquier momento, siendo un lugar propicio para disfrutar del baile típico el danzón en un ambiente cálido y familiar. Los hoteles y en general los servicios que se ofrecen al turista son de excelente calidad, siendo éstos lugares limpios, donde la gente es amable y la comida buena.

mejores-hoteles-veracruz

Dado que Veracruz es un destino que atrae muchos turistas, consultar sitios Web para reservar vuelos y hoteles es una buena práctica, especialmente si se hace con tiempo. Esto le garantizara obtener las mejores tarifas del mercado. La infraestructura hotelera es muy buena y los estándares son altos. Los más seguros y mejores hoteles de Veracruz los puede encontrar cerca de la playa. Para chequear su ubicación y disponibilidad, -especialmente en temporada alta-, se recomienda reservar en línea a través de un sito de reservas para vacaciones. Expedia es un buen sitio Web para hacer esto, ya que de manera clara y efectiva presenta un mapa con la ubicación de los principales hoteles y permite ver la ubicación geográfica del hotel. Además, existe un breve resumen para cada hotel que incluye la tarifa, el número de personas que han consultado su información anteriormente y útiles reseñas de viajeros que se han hospedado en los hoteles. En una sola página se pueden comparar diferentes opciones de alojamiento e identificar rápidamente los hoteles económicos en Veracruz. Normalmente, un hotel con opiniones positivas de viajeros sugiere una excelente elección.

Reservar hoteles y vuelos a través de Internet representa una serie de ventajas para quien esté planeando un viaje. Expedia ofrece este servicio el cual es mucho más cómodo, rápido y seguro que ir hasta la agencia de viajes. Esta es una práctica que es cada vez más frecuente entre los viajeros. A la hora de reservar en línea, la escogencia del sitio Web juega un importante papel. Una buena estadía en un hotel de Veracruz va a depender de la veracidad de la información disponible antes de ir. Para asegurar una reserva confiable, una experiencia 100% satisfactoria y una buena elección de un hotel que cumple con las expectativas del viajero, lo mejor es consultar un sitio Web para reservas de viajes y hoteles ampliamente reconocido.

 


Últimas fotos