<
>

 

Todo empezó una tarde en Islandia. Siguió en el norte de África. Túnez, Egipto… Luego llegó Portugal, con Deolinda cantando a la generación perdida, y finalmente se apuntó al carro revolucionario España. Wikirevoluciones

Otra vez ha pasado, y otra vez las herramientas han sido las mismas. Desde hace un par de meses, Twitter, Facebook y hasta Tuenti, ardían de gente pidiendo reformas, cambios y mejoras en el estado del bienestar español.  Los medios tradicionales ni hablaban del tema. Había temáticas más importantes! Fútbol, bodas reales, Osama Bin Laden…

Hasta que ayer, el malestar que se expresaba a golpes de “tweet” y “me gusta”, llegó a la calle, y demostró que las redes sociales nos han cambiado el mundo, para siempre.

Todo se organizó por internet. Ningún eslabón de la antigua sociedad española colaboró en su éxito. Ni partidos, ni sindicatos ni tan siquiera organizaciones tradicionales. Cómo con la noche de los sms después de los atentados del 11M en Madrid, un fantasma recorre España, y es su gente organizada con las redes sociales.

Etiquetas: , wikirevoluciones, GENTE REVOLUCIONARIA DE PORTUGAL, WIKIREVOLUCIONES



Últimas fotos