<
>

 

La Agencia Tributaria incorporó en su página web www.aeat.es un formulario que permite solicitar cita previa por correo electrónico para confeccionar la declaración de la renta en las oficinas de Hacienda.

Según informaron fuentes de Hacienda, este es el segundo año en el que funciona este sistema, aunque como novedad ahora la Agencia Tributaria comunica su cita al contribuyente por correo electrónico en 24 horas, mientras que el año pasado sólo lo hacía por teléfono.

Para disfrutar de este servicio, que estará disponible hasta finales de junio y se presta además en el teléfono 901 22 33 44 de 9 a 21 horas, se debe indicar la oficina a la que se desea acudir, especificar el tipo de declaración (simplificada o para módulos) y dar los datos personales.

Para el envío del formulario se utiliza el cliente de correo predeterminado en el ordenador del usuario, por lo que debe tener configurada una cuenta de correo válida.

Servicio telefónico de información tributaria 901 33 55 33

De lunes a viernes, de 9 a 19 horas. El horario se amplía hasta las 21 horas, desde el 20 de abril a 30 de junio de 2009.

Etiquetas: aeat.es, cita hacienda por internet 2012, www.aeat.es, pedir cita hacienda por internet 2012 , citas agencia tributaria, www.aeat.es pedir cita hacienda por internet



Últimas fotos