<
>

 

Puede pedir Vida Laboral por internet en el siguiente enlace:

Pedir Vida Laboral por Internet

Una vez allí puede solicitar el Informe mediante dos vías diferentes:

  • La primera opción es pedir Informe Vida Laboral sin certificado digital. Solo tiene que rellenar sus datos personales, asegurándose de que el domicilio registrado en los ficheros de la Seguridad Social coincida con el que va a facilitar en su petición, ya que recibirá su Vida Laboral por correo ordinario.
  • La segunda opción es obtener el Informe  de Vida Laboral con certificado digital, y la consulta o impresión del mismo podrá ser consultado en el mismo momento desde su propio ordenador.

El informe de vida laboral consta de una primera página en la que figuran los datos identificativos del solicitante, el número de días en situación de alta a la fecha de expedición del informe, notas informativas y otros posibles textos en función de las circunstancias concretas de cada persona en su relación con la Seguridad Social.

La segunda y, en su caso, posteriores páginas incluye los distintos períodos que tenga acreditados la persona titular del informe en el sistema de la Seguridad Social.

Enlace | Pedir Vida Laboral por Telefono

Etiquetas: , , pedir fe de vida laboral, ministerio de trabajo vida laboral, wwwseguridadsocial.es, www.seg-social.es vida laboral



Últimas fotos