<
>

 

Con la evolución de las herramientas obtener métricas web han aparecido y consolidados nuevos servicios y aplicaciones para medir tu tráfico web en tiempo real. A continuación describimos tres de nuestras aplicaciones favoritas más utilizadas en nuestros blogs: Google Analytics, Statcounter y el novedoso Woopra.

Real time Google Analytics

1. Real Time Google Analytics

La aplicación por excelencia para medir tus visitas en tiempo real. Fue activada para todos los usuarios hace unos mese y permite medir con precisión el impacto que tienen tus acciones realizadas en los medios sociales en tu sitio web.

2. Statcounter

Nació en 1999 midiendo las visitas de la red y sigue consolidado como uno de los mejores servicios. Ideal para saber el número de páginas vistas en tiempo real y con una excelente aplicación Freemium de Android. Sin duda, es un servicio peor que el anterior pero sigue siendo útil para tener un dato mucho más actualizado en lo que refieren a las páginas vistas obtenidas durante el día en curso.

3. Woopra

Una aplicación para medir tráfico web en tiempo real descubierta por @eljugador uno de nuestros khaceros más celebres. Woopra se ha convertido en una genial herramienta para analizar tu sitio web aunque resulta ser de pago si tienes un número de visitas elevado puede ser muy útil si no superas el umbral o te decides por la opción premium.

¿Qué te han parecido? Ya lo dicen lo que no sobra nunca es el tiempo 🙂

Etiquetas: android medir trafico, medir trafico aplicaciones, app para medir trafico, aplicacion android medir tráfico, medir trafico de internet android, medir trafico de una web en tiempo real



Últimas fotos