<
>

 

Los blogs son el alma de la red pero necesitan del social media para difundir los contenidos entre seguidores y fans. Hoy os presentamos estas 5 aplicaciones de Facebook que permite publicar los contenidos de tu blog o sitio web corporativo en el muro de tu Fanpage de Facebook.

Estas son nuestras 5 aplicaciones recomendadas para enviar feeds RSS a tu fanpage de Facebook:

  1. RSS Graffiti Parece que es uno de los que pega con mas fuerza con más de 600.000 usuarios activos. Un excelente servicio por el que vale la pena apostar.
  2. RSS for Pages útil y práctica aplicacione para enviar RSS a tus páginas de Facebook.
  3. Networked blogs Uno de los últimos en aparecer. Muy orientado a enviar notas de blogs al muro de Facebook. Servicio muy recomendable dentro de estos cinco que vale la pena probar.
  4. Twitterfeed Uno de los primeros en enviar feeds a servicios sociales. Muy orientado a Twitter permite también publicar las actualizaciones en el muro de Facebook de forma bastante efectiva. Recomendable para aquellos que comparten gran cantidad de notas cortas y enlaces.
  5. Social RSS con más de 120.000 usuarios activos fue uno de los primeros servicios en ofrecer sindicación para Facebook. Mis malas experiencias me hicieron instalar y desinstalar este servicio varias veces hasta dejarlo de utilizar definitivamente.

¿Qué te han parecido? ¿Cuales has utilizado? ¿Cual has terminado implementando?

Etiquetas: enviar rss a facebook, envia rss a tu facebook y twitter, mandar rss a twitter, como enviar rss a twitter, feed para fanpage, enviar rss



Últimas fotos