Saltar al contenido

5 motivos para anunciar tu negocio en Internet

3 de agosto de 2014

La propaganda es básica para vender cualquier producto. Hasta hace pocos años, las campañas de marketing eran unidireccionales y se basaban en los medios de comunicación clásicos: la televisión, la radio y la prensa escrita. Pero ahora todo ha cambiado.5 motivos para anunciar tu negocio en Internet

Internet es el medio de comunicación en red masivo que lo domina absolutamente todo. Y que vale la pena seguir atentos ya que puede influir considerablemente en nuestras vendas. No estar en internet hoy en día es un fracaso, y más si se está y se gestiona de cualquier forma.

Por eso hoy en Waydn os damos 5 motivos para anunciar tu negocio en internet, y lo más importante, hacerlo de tal forma que sea un verdadero éxito para tus intereses como empresa o como particular. Vamos allá!

  1. Cada vez más gente. Cada día que pasa, más gente entra en la red de redes. Vas a dejar de tener presencia ahí, donde más gente puede verte y más gente puede comprar tus productos? Una buena estrategia de marketing online te puede generar una cantidad de clientes mucho más amplia del lo que puedas encontrar en el mundo real.
  2. Gente joven que es el futuro. El futuro no pasa ni por la tele, ni por los medios tradicionales, pasa por internet. Sólo tenéis que ver cual es el público que más abunda en la red, el joven. Si quieres ir pensando en el futuro, más vale que te pongas en Internet ya.
  3. Redes Sociales, el camino del encuentro. Sabes cuántas horas pasa una persona en las redes sociales al día? Tantas como para querer estar ahí ofreciendo aquello que le puede interesar. Redes Sociales como Facebook te permiten anunciar tus productos, y lo que es más importante, mostrárselos a aquellas personas que saben que pueden tener interés en comprarlos. Hay algo más perfecto?
  4. SEO, el camino hacia la gente que quieres. La gente busca de todo en Google. Hoy en día  no se busca en otro lugar que no sea Google. Después eliges otros espacios. Si tienes una peluquería, y vives en Albacete, lo más seguro es que te interese que cada vez que alguien pone en Google “Peluquería Albacete” el primer resultado, sea tu peluquería.
  5. Interacción, no existe la unidireccionalidad. Lo bueno de la red es que te puede ayudar también a mejorar como empresa u organización. La interacción que recibas de tus clientes puede ser muy positiva y hay que dejarla fluir y entender para que tu empresa esté más cerca de sus necesidades reales. No sabes lo que te puedes llegar a ahorrar en estudios!