Saltar al contenido

5+ SECRETOS para GANAR SEGUIDORES y CONSEGUIR INFLUENCIA en REDES SOCIALES

1 de enero de 2020

Ser un gran influencer significa ser una celebridad online. Significa tener una plataforma y una marca que permita a la gente seguir lo que tienes que decir, y significa ser capaz de generar grandes cantidades de tracción para casi todo lo que publiques. También abrirás nuevas e increíbles oportunidades, desde ser invitado a dar entrevistas, hasta ser abordado para escribir libros por grandes editoriales.

GANAR INFLUENCIA

Ciertamente es una gran cosa a la que aspirar, pero puede llevar tiempo y esfuerzo llegar a la cima. Si estás al principio de tu viaje ahora, ¡escucha! Vamos a compartir 5 consejos que te ayudarán a llegar a ese punto final más rápido.

TRABAJA CON GRANDES INFLUENCERS

El mejor truco de crecimiento para los influenciadores es encontrar otros grandes influenciadores con los que trabajar. De esta manera, no sólo se obtiene una exposición gratuita a su público, sino también el respaldo de nombres en los que la gente en ese nicho ya confía. Esto es MASIVO.

HAZTE NOMBRE

Otro consejo menos conocido es hacerse un nombre en otras comunidades. No importa qué nicho hayas elegido, lo más probable es que haya un foro en algún lugar lleno de gente que esté fascinada por ese tema. Si puedes encontrar ese foro, postear con extrema regularidad y demostrar tu generosidad y amplio conocimiento, entonces la gente confiará en ti Y querrá que tengas éxito.

ESCRIBE UN LIBRO

Mencioné que convertirse en una persona influyente podría llevar a la publicación de acuerdos. Pero esto también funciona al revés. Si tienes algo que decir, consigue un agente y busca un editor. Un libro te dará una gran exposición y una gran credibilidad. Sólo mira a Tim Ferriss.

GANA REPUTACIÓN

Otra estrategia es calificar. Eso significa convertirse en un experto en el campo elegido, lo que inmediatamente significará que la gente te tome más en serio. Descubrirás que es más probable que la gente escuche tus consejos Y que otras marcas y creadores están más contentos de apoyarte y recomendarte.

GANA VISIBILIDAD

Otra excelente estrategia para que tu nombre salga a la luz es buscar cobertura mediática. Lo haces haciendo algo notable que los medios quieran compartir con sus lectores. Eso puede equivaler a trucos publicitarios, pero también puede significar dar entrevistas para compartir tu visión y misión.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?