<
>

 

Habéis escuchado caceroladas cerca de vuestras casas? No es ningún secreto que las plazas y calles de nuestras ciudades están ocupadas por miles de jóvenes que protestan por un mundo mejor. Muchos de ellos son nativos digitales, y su amor por las nuevas tecnologías no se ha hecho esperar en ningún momento.Cacerolada

Centenares de blogs, grupos de Facebook, de hasthags en Twitter informan de la situación en las diferentes plazas. Y centenares de jóvenes aportan sus conocimientos en este campo para dejar clara su voluntad de canviar las cosas.

Las caceroladas se realizan cada día. Se debe llevar algún tipo de cacerola o herramienta de cocina metálica, y hacer mucho ruido. Como no podía ser menos, dos ingenieros informáticos no han perdido el tiempo y han encontrado una solución fácil para no tener que cargar con las ollas de la abuela –y ahorrarle a la pobre señora un disgusto al no volver tan abolladas- .

Cacerolada es la aplicación para Android que te permite asistir a cualquier acto reivindicativo y  participar activamente, sin tener que llevar las cacerolas. Emite un ruido realmente subversivo y las descargas del programa ya se ven por miles y miles. Os lo dejamos a vuestra disposición, por si creéis que vuestro lugar es en vuestra respectiva plaza.

Enlace | Cacerolada

Etiquetas: , cacerolada, cacerolada 18 julio, que llevar a una cacerolada, cacerolada que llevar, cacerolada madrid 18 de julio



Últimas fotos