<
>

 

Como afecta Facebook en tu vida sentimentalHace unos días ya lo comentábamos en este blog. Las redes sociales han cambiado el amor para siempre, y Facebook tiene gran parte de culpa en ello.

Si pensamos en nuestra experiencia de usuario en la famosa red social, seguro que encontraremos parejas que se han conocido comentando estados de terceros. Personas que han roto sus relaciones por sus continuos ataques de celos o el día que nos enamoremos de alguien después de mirar su álbum de fotografías.

Y de eso, se han dado cuenta en la gran web AllFacebook, donde han creado una de las infografías más curisasas de los últimos tiempos: Cómo afecta Facebook a tus relaciones de pareja?

Seguro que podéis decir muchas cosas sobre el tema, y  vuestras experiencias son enormes. Os recomendamos que os la leais en calma y descubráis, como no se aleja excesivamente de nuestras vidas.

Contento por qué has leído en el Facebook que tu vecina ha roto con su novio? Lee la infografía! Y te darás cuenta que estás en el siglo XXI y que el amor, ha cambiado para siempre.


Etiquetas: , , el facebook afecta las relaciones, vida sentimental afecta, como nos afecta las redes sociales, afecta el facebook en la vida de alguien?



Últimas fotos