Saltar al contenido

5+ Consejos de MARCA PERSONAL para Convertirte en INFLUENCER

28 de marzo de 2020

Convertirse en una persona influyente es cada vez más difícil. Con tanta gente tratando de sobresalir en Instagram, hay que trabajar más duro que nunca para ser notorio y memorable. Sigue escuchando, y exploraremos 5 consejos de marca personal que pueden ayudarte a hacer eso.

5+ Consejos de MARCA PERSONAL para Convertirte en INFLUENCER 1

CREA TU MISIÓN

Una declaración de misión es donde cualquier marca seria debe comenzar. Esta es su declaración de intenciones, y es lo que se compromete a hacer para su público. Una declaración de misión debe esbozar no sólo el producto que va a vender, sino también lo que lo diferencia de la competencia y por qué eligió iniciar su negocio. Este es el por qué y es lo que ayudará a la gente a apoyar lo que estás haciendo como movimiento.

CONOCE TU PÚBLICO

Ninguna marca debería intentar atraer a todo el mundo, este es un error muy común. En su lugar, debe apuntar a un tipo específico de persona, que será su persona compradora. De esta manera, usted será capaz de dirigir todos sus esfuerzos para atraer a ese demográfico singular dándole un mensaje claro y consistente que lo diferenciará.

CREA TU LOGOTIPO

Su logo debe expresar todo esto, así como el diseño de su web y el tipo de fotos que toma para sus cuentas sociales. En resumen, alguien que se tropiece con su blog o su página social debe saber inmediatamente si su marca es para ellos o no.

SE CONSISTENTE

Una vez que hayas encontrado tu ritmo y tengas un mensaje y una audiencia, la siguiente consideración crucial es asegurarte de que estás emitiendo de forma consistente un contenido de alta calidad que servirá a esa misión y audiencia.

Esto significa consistencia en términos de la salida de la publicación, pero también en términos de su mensaje. Asegúrese de que está constantemente atrayendo a las mismas personas, con el mismo tipo de contenido.

VIVE TU SUEÑO

Por último, recuerde que se convertirá en un embajador del estilo de vida que está predicando. Por lo tanto, necesita encarnar el sueño que está vendiendo, o la propuesta de valor. Si publica sobre relaciones, entonces su Instagram debe estar lleno de imágenes de usted y su pareja haciendo cosas juntos. Si publican sobre el estado físico, entonces necesitan verse saludables y felices!

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?