<

 

Sin duda los superhéroes de MARVEL han dado que hablar estos últimos años gracias a sus tremendas adaptaciones cinematográficas personajes como Spiderman, Iron Man, Capitán América y Thor se han ganado el corazón de muchos de sus seguidores.

Hoy en día la técnica de perfeccionamiento de los disfraces ha llegado a niveles increíbles y casi que parecen hechos por los mismos superhéroes, en nuestra tienda disponemos de los más famosos y aclamados por todos.

#1: Disfraz de Traje Negro de Venom Spiderman

El simbionte Venom es uno de los antihéroes más queridos de la saga de Spiderman cuando éste se une a Peter Parker crea uno de los trajes más espectaculares que existen dentro del universo MARVEL el conocido traje negro de Spiderman.

Este traje lo puedes encontrar en diferentes telas que se adaptan de forma ceñida al cuerpo dando la fiabilidad necesaria para que parezca real. Este traje se te amoldará como un guante creando la apariencia de que un simbionte te ha poseído y ahora domina tu ser.

En nuestra tienda también se encuentran los trajes tradiciones hechos a la perfección, puedes darte una vuelta y obtener el contenido que más te agrade de ella.

#2: Disfraz de Thor Ragnarok

Disponemos de muchos trajes del dios del trueno en nuestra tienda tanto para pequeños como para adultos. Thor es el uno de los superhéroes más poderosos de MARVEL cosa que se dio a confirmar en la película cuando logró dañar al poderoso titan loco Thanos.

Podemos destacar que nuestra pieza más vendida es la del Traje de Thor después del Ragnarok cuando consigue su poder más elevado y se convierte en un digno sucesor de Odín. También disponemos de su disfraz clásico si estás buscando algo más común.

#3: Disfraz de Capitán América

El Capitán América es sin duda el superhéroe más prestigioso de todo el universo MARVEL ya que pese a no ser el más poderoso constaba de unos increíbles sentidos de justicia, lealtad y honor que sobrepasaban al de muchos héroes.

Disponemos el traje de este superhéroe en versión adulta y versión para niños, el escudo que posee el traje no está hecho de un material peligroso y permite que los niños puedan jugar con el. El disfraz para adultos es tradicional y dispone de máscara y cuerpo además de el valeroso escudo del Capitán América.


Últimas fotos