Saltar al contenido

Empresa de Soluciones de Internet Bajo Demanda

14 de septiembre de 2021

Probablemente haya realizado una búsqueda para encontrar la mejor empresa de soluciones de Internet bajo demanda. Al fin y al cabo, si sus clientes pueden conseguirlo rápidamente, usted lo consigue rápidamente, y el dinero que acaba de ahorrar en su marketing online probablemente vaya directamente a su cuenta bancaria.

Pero si la suerte está echada, no encontrará el anfitrión web perfecto en el momento ideal para sus necesidades. Un anfitrión de Internet bajo demanda tiene que satisfacer a diferentes webmasters y se maneja de forma diferente al alojamiento típico. Echemos un vistazo a algunas de las diferencias clave.

Lo que obtienes

Hay varios alojamientos web bajo demanda que incluyen una o dos opciones diferentes. Hay soluciones de alojamiento multiweb y alojamiento dedicado donde se obtienen nombres de dominio ilimitados alojados, dominios adicionales ilimitados alojados, cuentas FTP ilimitadas, cuentas de correo electrónico ilimitadas, y todas las características descritas anteriormente. Estas son soluciones sólo web, sin embargo, ofrecen diferentes características y plantillas para que el visitante de su sitio pueda personalizar el sitio. Algunos hosts tienen una amplia gama de plantillas que pueden ser utilizadas sin su conocimiento. Por lo general, son alojados por sus afiliados como parte del acuerdo, e indican en sus Términos, que si usted insiste en la clonación de su sitio con un generador de URL diferente, las respuestas se cobrará por cada página en particular.

Dirección del sitio web

Muchos de los proveedores de soluciones de Internet bajo demanda tienen nombres de dominio configurados y todos son únicos. Puede modificar la dirección URL para utilizar su propio nombre comercial, por ejemplo, de modo que pueda dar a sus clientes una URL para su sitio, y vincularla a sus idsignos de correo electrónico a sus listas de clientes existentes, servicios de correo electrónico gratuitos, etc.

Copia de seguridad

La mayoría de los proveedores de soluciones de Internet bajo demanda utilizan copias de seguridad diarias de los principales archivos de datos en sus servidores. También proporcionan copias de seguridad de sus datos. Esto se suele realizar semanal o mensualmente.

No tienen ningún contacto ni soporte telefónico para su sitio web. No hay correo electrónico y, al igual que otras empresas de alojamiento, no tienen acuerdos a largo plazo, por lo que si necesita cambiar su nombre de dominio, es posible que no pueda hacerlo a menos que se apliquen sus condiciones de publicidad. Esto por sí solo no es un problema, ya que la mayoría de los proveedores de soluciones de Internet bajo demanda son excelentes con respecto a su apoyo, pero a veces tendrá que ponerse en contacto con ellos por teléfono.

Llamada en frío

Si tiene un problema, cuando mira por primera vez una solución de alojamiento de sitios web su primera inclinación suele ser comprobar si ofrece ayuda. Hay muchas empresas de alojamiento de sitios web que ofrecen asistencia telefónica, pero la mayoría de ellas no están tan informadas como las que ocupan los primeros puestos en este negocio. Yo buscaría estar lo más informado posible antes de tomar una decisión. Consulte las reseñas y los mensajes de los foros. También hay muchos foros sobre este tema, y si sólo teclea «alojamiento web» atraerá todo el tráfico que pueda soportar. Comprueba sus tiempos de respuesta y no dudes en preguntarles si tienes dudas sobre algo. Me parece que no suele haber un gran problema, pero no recomendaría correr riesgos con su negocio utilizando a nadie excepto a One Easy Website Solution.

Para obtener más información sobre este tema o cualquier otro, siga el enlace que aparece en el recuadro de recursos.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?