<
>

 

Map.es

Para renovar el permiso de trabajo o residencia deberás assistir a la Oficina de Extranjería más cercana a tu lugar de residencia. Una vez lo hayas hecho puedes consultarlo a través del teléfono móvil.

Hay dos vías disponibles para obtener información, a través de mensajes SMS, sobre el estado de tramitación de un expediente, usando un único número corto de móvil:

  • Consulta por NIE
  • Consulta por Número de Expediente

Junto con la información del estado de tramitación, el sistema añadirá un mensaje recordando que los datos que se acaban de proporcionar tienen un carácter meramente informativo:

Datos de carácter informativo

Número de teléfono a dónde mandar los mensajes SMS: 5567

Coste del servicio: 60 céntimos de euro más IVA

Consulta por número de identificación de extranjero (NIE)

Como cuerpo del mensaje, deberá escribir la palabra NIE y después su número de identificación de extranjero (entre ambos, deberá dejar un espacio en blanco). Finalmente, enviarlo al número 5567.

El Número de identificación de extrajero tiene el formato siguiente:

  • Empieza por X mayúscula.
  • Contiene 8 digitos… en caso de ser menos de 8 se rellena con ceros por la izquierda.
  • Acaba en Letra mayúscula.

Pero para facilitar la introducción de datos, será igualmente válido, la introducción de únicamente los 8 dígitos.

Ejemplo1:

NIE X00000111L

Ejemplo2:

NIE 111

Consulta por número de expediente

Como cuerpo del mensaje, deberá escribir la palabra EXPE y después el número de expediente (entre ambos, deberá dejar un espacio en blanco). Finalmente, enviarlo al número 5567.

El número de expediente deberá tener, exactamente, 15 caracteres. La escritura de un número distinto de caracteres devolverá un mensaje de error.

Enlace | Map

Etiquetas: Map Extranjería Expedientes Tramitación, estranjeria map.es, map.extranjeria, map extranjeria.es, estranjeria, map extranjeria expediente



Últimas fotos