<
>

 

A continuación transcribo este comentario enviado por unos de mis lectores a la web de Risto Mejide.

El comentario parece no haber sido publicado creando tremenda indignación en Carlos que ha tenido la simpatía de comentarlo en este sitio web.

Risto “EL FRACASITO” ¡vaya bodrio de programa!

Tú, para picar al toro, si te lo ponían bien en la suerte, valías. Pero, de ahí a torear…
Ha quedado demostrado que tu papel en OT estaba totalmente predefinido. Agradéceles a los guionistas de OT y a Jesús Vazquez el juego que te daban. ( Y a la disciplina de los Triunfitos, que tenían instrucciones de no enfrentarse contigo, para no ponerte en el brete de tener que improvisar).

Anoche, en G20, protagonizaste un compendio de falta de ingenio, inexpresividad, vestimenta hortera, inseguridad, boca más seca que un pantano en el Shahara, vulgaridad, monotonía, incapacidad para comunicarte, etc. difícilmente superable.¡ VAYA TOMATAZO!

Me preocupa tu futuro profesional como publicista. Si, hasta ahora, podías “venderte” a tí mismo, a partir de anoche que te has mostrado en el escaparate, vas a tener que esperar a las liquidaciones por cierre de negocio. Te aconsejo que te dediques a dar conferencias sobre ” Como demostrar que uno es un bluff en 45 minutos” Podrías aportar mucho, si consigues que los asistentes no entren en coma profundo por aburrimiento.

Y, copiando tu línea de “ofende bien y no mires a quien”, te sugieno que promuevas una ONG cuya misión sea ayudar a recuperar la salud mental a quienes se sigan considerando fans tuyos, después de verte tal y como eres. Risto, querido FRACASITO, como el papel higiénico, eres de un solo uso.

¿Está Carlos en lo cierto? ¿Parece una crítica exagerada?

Enlace | G20 Risto


Últimas fotos