<
>

 

Ya hemos podido probar Google+ para Android en WAYDN ya que la aplicación para el sistema operativo de Google se ha lanzado al mismo tiempo que el servicio web.

No dejan de sorprendernos la elegancia y las funcionalidades que ofrece Google+ para Android donde destaca la facilidad para compartir imágenes y la integración con Picasa así como la integración GPS para hacer check-in en los sitios que visitas.

Google+ para Android es sin duda una gran apuesta de Google que no solo combatirá contra Facebook sino con las grandes aplicaciones móviles del momento como Twitter o Foursquare.

Si deseas instalar Google+ en tu smarthpone solo debes de acceder al enlace a través de la web y solicitar que se te envíe un enlace de descarga a tu teléfono.

Si todavía no te has podido registrar en Google+, ten paciencia puesto que funciona por invitación, puedes solicitarnos invitaciones para Google+ y tan pronto como estén habilitadas te invitaremos a nuestros círculos, el nuevo concepto para agrupar contactos de Google, en Google+.

Por supuesto, también puedes encontrar Google+ para Android en el Android Market.

Enlace | Google+ para Android

Etiquetas: , , ,

Últimas fotos