<
>

 

Spotify está madurando como programa musical, y ahora nos ofrece aplicaciones para disfrutar mucho más de nuestra experiencia auditiva. Hoy en Waydn os vamos a ofrecer las que para nosotros son las 5 mejores aplicaciones para Spotify.Las 5 mejores aplicaciones para Spotify

Sí, nos podéis criticar y lo aceptamos. Pero nuestro problema con Spotify es que nos ha costado siempre darlo por desahuciado. Y aún así, cuando hace unos días quitó el límite de veces que podías reproducir una canción, volvimos a recuperar nuestras listas antiguas, nuestros destacados sin límite y volvimos a sentir aquella vibración que nos daba Spotify al principio.

Y os seremos sinceros. Hemos pagado un mes de abono. Y estamos sumidos en una auténtica fiesta musical. 24 horas de música sin parar, más de 8 millones de canciones y un sin fin de aplicaciones. Es una pena que el año no tenga más de 365 días (este uno más) y el día más de 24 horas, ya que por si nosotros fuera, no pararíamos de descubrir nuevos formatos musicales.

Entre las cosas nuevas que hemos encontrado a Spotify está el mundo de las aplicaciones. Hoy os hacemos un recopilatorio de las que nosotros consideramos las 5 mejores aplicaciones para Spotify:

  1. Filtr la aplicación que sabe tus gustos. Y es así. Gracias a Filtr puedes conocer más música como la que te gusta y te hace vibrar. Analiza tus artistas favoritos y busca los parecidos. Gracias a esta aplicación parezco un niño con zapatos nuevos. No me los pienso sacar ni para dormir!
  2. TuneWiki, la aplicación para saber que cantan. Te gusta seguir la letra de las canciones, y tu inglés no siempre es el mejor? esta es tu aplicación. Gracias a ella podrás seguir las letras de las mejores canciones, conocer lo que dicen y sentir lo mismo que sienten las personas que las entienden.
  3. Pitchfork, el foro de la música independiente. Y es que la aplicación Pitchfork nos da la oportunidad de encontrar agrupadas todas aquellas tendencias independientes que no siempre tenemos conocimiento. Gran aplicación para encontrar canciones que calan muy hondo.
  4. The Guardian, el periódico que quiere decir la suya. The Guardian es un periódico muy introducido en el mundo de las nuevas tecnologías. Y con  Spotify no van hacer una excepción.  Los críticos musicales del periódico quieren decir la suya, y aquí nos presentan sus canciones favoritas.
  5. Hot or not, pon un me gusta a tu canción! Una aplicación 100% social. Para poder decir que canción te gusta y criticar la que no te parece tan bien.

Etiquetas: lyrics para spotify, mejores apps spotify, mejores aplicaciones spotify, mejores apps para spotify, las mejores apps de spotify, las mejores apps para spotify



Últimas fotos