<
>

 

Los smartphones han revolucionado nuestro panorama actual. Por eso desde ayer estamos analizando las diferentes compañías que nos ofrecen sus servicios de Internet móvil. Hoy le toca  a Movistar, y no vamos a ser muy positivos con ella.Nuestro análisis de Movistar para Smartphone

Desde que el Partido Popular privatizara Telefónica y la dejara siendo un monopolio absolutamente gigantesco, pocas cosas han cambiado en la compañía. Es la empresa más grande. La que tiene más cliente. Y la que peor servicio ofrece.

Y con peor servicio no nos referimos a su conectividad, que por supuesto es buena, como no podía ser de otra forma en una compañía que vive de las infraestructuras públicas que asumió como propias. Es el peor servicio por la mala relación que vive con la mayoría de clientes.

No es ningún secreto que Movistar está viviendo una sangría de clientela continua. Ella misma no es capaz de frenarla. Ni el intento de monopolizar pasadas tecnológicas como el iPhone, no le han servido para renovarse. No se renuevan ni queriendo, y su estrategia está siendo más la adquisición de otros servicios telefónicos extranjeros que la mejora de su servicio en nuestro país.

Terminales que no funcionan, mala relación con el cliente, facturas que están bien contabilizadas las llamadas y unas tarifas que dejan mucho que desear. Qué hará esta compañía mastodóntica el día que se le mueran todos los clientes que aún piensan que es pública?

Quieres tener Internet en tu smartphone, Movistar te dará una buena cobertura, pero sufrirás un infierno como cliente. Y pobre de ti si te se estropea el smartphone y te quedas sin él, olvídate de poder tener otro de reposición o de conseguir alguna buena oferta. Y seguirás pagando todo lo que tenías pactado! Otras compañías como Vodafone dan seguros contra el robo que están muy bien.

Y si aún así te quieres dar de baja de la compañía, te vas a encontrar con un auténtico laberinto burocrático similar al que Asterix se encontró en sus 12 pruebas. Dicen que incluso es imposible, pero todos conocemos a alguien que conoce a alguien que consiguió darse de baja, sin pasar por las ASNEF.

Un 3 para Movistar, una compañía que no recomendamos para nada.

Etiquetas: imagenes de movistar, fotos de movistar, los smartphones en la playa se estropean?, movistarimagenes, movistar, que es movistar



Últimas fotos