<
>

 

Esta noche Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sufrido un grave accidente, disparándosele una escopeta en el pié. Cuando estamos redactando estas líneas está siendo operado de urgencia en el hospital.#prayforFroilán

Twitter no ha tardado ni un segundo en sacar a relucir toda su artillería mental. Y es que la Casa Real no es muy querida entre los twitteros de todas las edades. En poco rato los Trending Topics ardían de menciones al nieto más grande de los reyes.

Entre los Trending Topics más comentados estaban Froilán, Borbones y el más interesante y divertido: #prayforFroilán . De hecho podemos encontrar en él muchas de las personas que se lo pasaron bomba en el famoso #prayforportugal de hace muy pocos días.

Entre las frases más elocuentes que la gente está diciendo están:

  • Hola soy Felipe Juan Froilán De Todos Los Santos De Marichalar Y Borbón y esto es Jackass
  • Marichalar, Urdangarín, Froilán… Voy a ir buscando qué ponerme para la III República. #PrayForFroilán
  • Exigimos que la familia real entregue las armas y se disuelva#PrayForFroilán
  • Disparar en la familia real es mainstream. #PrayforFroilan
  • #PrayforFroilán y el Rey le dijo entonces a Felipe Juan Froilan: te voy a contar una cosa que me pasó hace tiempo…
  • Entre Urdangarín y Froilán que vejez se le está dando al abuelo Juancar #PrayforFroilán

Y muchas más. No os perdáis una noche emocionante con las mejores mentes trabajando para pasar un buen rato hablando de la Casa Real y uniéndolo a todos los problemas que como sociedad estamos viviendo. Entre ellos los recortes de sanidad, que hoy, al anunciarse un recorte de 10.000 millones de euros, muchos twitteros no han podido evitar preguntarse como será la sanidad que atenderá al nieto del Rey, y si al final, la justicia será igual para todo el mundo.

Os dejamos para que disfrutéis de una noche de aquellas únicas en Twitter. Y recordad, rezad por Froilán, #prayforFroilán!

Enlace | #prayforFroilán

Etiquetas: froilan, felipe juan froilan de todos los santos, felipe juan froilan, juan froilan de todos los santos, FROILAN, Felipe Juan Froilan



Últimas fotos