Saltar al contenido

¿Quién ganará Top chef?

31 de diciembre de 2016

Top Chef es el programa de Alberto Chicote que la Sexta emite la noche de los martes con el objetivo de hacer pasar un buen rato a los espectadores a través de la cocina y nosotros en Waydn también nos hemos preguntado ¿Quién ganará Top Chef?.

índice

¿Quién ganará Top chef?

Los concursantes de Top chef son d0ce cocineros de alta cocina que a continuación citamos :

  1. Inés Abril, 34 años, Vigo: Chef en Maruja Limón -1 estrella Michelín-. En 2002 deja la carrera y se matricula en el Ciclo Superior en Restauración. Muy exigente consigo misma, perfeccionista, metódica y bastante maniática de la limpieza.
  2. Carlos Medina, 30 años, Valencia: Director creativo de Andre Restaurant (Singapur) -37º Mejor Restaurante del Mundo-. Apasionado e imaginativo, aunque se considera asocial, individualista y a menudo demasiado temperamental. Es una persona muy directa a la que le gusta llevar la voz cantante.
  3. Javier García Peña, 34 años, Valladolid:Chef y co-propietario del Gastro-Bar La Candela, en Valladolid. Aunque es competitivo y en ocasiones temperamental, reconoce que sabe llevar bien las críticas y se ve a sí mismo como un todoterreno. Muy tranquilo, extrovertido y organizado, con alguna que otra manía a la hora de cocinar.
  4. Víctor Rodrigo Alors, 32 años, Castellón: Jefe de cocina y co-propietario de Samsha (Valencia). Cocinero del Año en 2012. Confiesa que le gusta liderar y mandar y que es bastante individualista y competitivo. Temperamental en la cocina, perfeccionista, limpio y ordenado.
  5. Teresa Gutiérrez, 34 años, Albacete :Jefa de cocina y propietaria del restaurante Azafrán (Villarrobledo). Finalista Restaurante Revelación 2013 Madrid Fusión. Se considera a sí misma una luchadora y sabe que la gastronomía es un camino de fondo y por eso continúa formándose siempre y cuando su negocio se lo permite.
  6. David García Cantero, 26 años, El Palá de Torroella (Barcelona): Jefe de cocina y propietario del GRUP TO [+]. Campeón del XX Concurso de Cocina Joven de Catalunya ‘Premio a la Imaginación y Creatividad’ 2006; Campeón en el Catskills 2007; Campeón en el Spainskills 2007. Sensible, meticuloso, constante, trabajador y maniático de la limpieza.
  7. Pablo González Escrig, 30 años, Sevilla: Jefe de cocina en Ars Natura -1 estrella Michelín-. Empezó a estudiar en la Escuela de Hostelería Gambrinus, en Sevilla, donde sólo estuvo un año, por lo que en parte se considera a sí mismo autodidacta. Es extremadamente limpio y bastante maniático.
  8. Fran Vicente, 28 años, Salamanca: Jefe de cocina en Coque (Madrid) -1 estrella Michelín-. Mejor Cocinero de España 2013; Campeón de Jóvenes Cocineros Zoco 2008; Premio al Mejor Chef Novel de Salamanca 2008. Reconoce que ama la cocina tradicional y cree que sus platos son creativos y transmiten frescura.
  9. Marta Roselló, 27 años, Mallorca: Jefa de cocina y propietaria de Sal de Cocó (Mallorca); Campeona del concurso de Jóvenes Cocineros de España en la Escola d’Hotelería de les Illes Balears, 2005; Subcampeona Concurso Jóvenes Cocineros Zoco 2006. Se considera exigente, simpática y cariñosa.
  10. Joaquín Espejo, 34 años, Las Palmas:Jefe de cocina y propietario del restaurante Moorea -Sol Repsol 2013- y de El Patio de Cuyás (Gran Canaria). Premio al Mejor Chef de Canarias 2014; Subcampeón Cocinero del Año 2014 y 2010; Premio al Chef Revelación de Canarias 2013.
  11. Marc Joli Centena, 37 años, Girona: Jefe de cocina y co-propietario de Cal Músic Taverna (Figueras); Campeón de Cocina Joven del Mediterráneo, año 2000 en Bari (Italia); Campeón de Cocina Joven de Catalunya, año 1999. La pasión por la cocina despertó en él cuando era sólo un niño.
  12. Rebeca Hernández, 36 años, Madrid: Jefa de cocina y co-propietaria de la Gastro-Taberna La Berenjena. Completamente autodidacta en el mundo de la gastronomía. Se considera apasionada e imaginativa y exigente consigo misma, aunque reconoce que a veces le pierde el orgullo. No soporta el caos.

Enlace | ¿Quién ganará Top Chef?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?