<
>

 

Semana intensa en Waydn afrontada con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo y trabajando. Llega el otoño a WAYDN y hemos tenido una intensa semana en la red con temas y novedades de lo más buscado.

E’ un mondo difficile
e vita intensa
felicita’ a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l’acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

(Ver el vídeo más abajo)

Estos son algunos de los temas más buscados en la red esta semana:

Waydn patrocina la cursa popular de la Milla de Balaguer

En WAYDN nos hemos sumado a patrocinar y promover la milla de Balaguer, una cursa popular donde los corredores recorren la distancia de 1609 metros en distintas categorías. El evento tendrá lugar el próximo día 1 de Octubre en Balaguer.

Waydn gestionará la presencia en la red del grupo musical Asterside

Asterside un conjunto de productores de música TRANCE ha confiado en WAYDN para gestionar su presencia en la red y aumentar su visibilidad en Internet.

De momento ya hemos podido disfrutar en nuestras oficina de sus primeros episodios Podcast que se publicarán su sitio web en dosis semanales. ¡No suenan nada mal! Si no podéis esperar a recibir noticias darle al me gusta en su fanpage.

Más de 18.000 trámites consultados en Renovarpapeles

Renovarpapeles, nuestro blog de trámites de Extranjería, ha superado ya los 500 seguidores en su fanpage de Facebook y los 18.000 trámites consultados en temas de renovación y cita previa para  DNI,NIE, Pasaporte y permiso de residen para extranjeros. ¡Gracias a todos y enhorabuena a @solarin29 uno de nuestros incansables editores!

Esta es la canción enviada por unos de los usuarios de khaces que ha dado ilusión a nuestra intensa semana.

Terminamos este post con unos consejos valiosos de nuestro CEO para hacer quinielas reducidasaumentar la vida de la batería de tu terminal HTC sin olvidar la importancia de la formación en el blog de Francesc Prats o el sentimiento barcelonista de Xavier Vilardell.


Últimas fotos