<
>

 

Algunos actores han sido relanzados por algunas de sus películas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 actores relanzados en sus carreras.

cine-android

Top 10 actores relanzados en sus carreras

  1. Robert Downey Jr en Iron Man y Tropic Thunder:Tras una espléndida actuación en Chaplin (1992), la carrera de Downey Jr se volvió un tanto caótica por su problema de adicción con las drogas. Pero tras su gran vuelta en 2008 con Iron Man o Tropic Thunder, no ha vuelto a mirar atrás.
  2. John Travolta en Pulp Fiction: La carrera de Travolta parecía desvanecerse progresivamente hasta que resurgió en los 90 con su papel en Pulp Fiction. Fue nominado a un Oscar a Mejor Actor por su papel de Vincent Vega en el film.
  3. Marlon Brando en El Padrino: Brando fue una estrella de los años 50, pero desapareció por completo en los 60. El Padrino, en 1972, fue una resurrección total de su carrera y le propició un Oscar y un Globo de Oro, entre otros premios.
  4. Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club:Tras una retahíla de apariciones en comedias románticas como Planes de boda (2001) y Los fantasmas de mis exnovias (2009), McConaughey se pasó a películas como El inocente (2001), Killer Joe (2011) y Dallas Buyers Club (2013). Esta última le llevó a ganar un Oscar y un Globo de Oro.
  5. Mickey Rourke en Sin City:La exitosa estrella de los 80, Rourke, dejó la interpretación para convertirse en boxeador profesional en los 90. En 2005 volvió con un éxito de Hollywood, con un papel protagonista en Sin City.
  6. Ben Affleck en Argo: Affleck sufrió una recesión en su carrera con películas como Gigli y Daredevil. Volvió a lo grande con Hollywoodland (2006) ganando una nominación a un Globo de Oro. Su debut en dirección con Adiós, pequeña, adiós (2007) también recibió el aplauso de la crítica
  7. Drew Barrymore en Scream:El papel de Barrymore en E.T. el Extraterrestre hizo de ella una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos. Pero su fama temprana pronto se convirtió en problemas y acabó en rehabilitación con 14 años 1 pto
  8. Michelle Williams en Brokeback Mountain:Williams fue una brillante estrella en los 90, cuando era una de las protagonistas de Dawson Crece. Tras desaparecer por un tiempo, volvió a la carrera de actriz con Brokeback Mountain en 2005
  9. Michael Keaton en Birdman:Michael Keaton se está ganando aplausos por todas partes gracias a su última aparición, en Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia).
  10. Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia:Aunque Hepburn fue aclamada por la crítica por sus primeras películas, después de 1933 apareció en algunas películas que fracasaron en taquilla. Finalmente, volvió a lo grande en 1940 haciendo de Tracy Lord en Historias de Filadelfia. Hepburn siguió hasta conseguir 12 nominaciones a los Oscar.

Enlace | Top 10 actores relanzados en sus carreras


Últimas fotos