<
>

 

Aunque sabemos que existen alimentos que es mejor no comer todos caemos en la tentación y nos lo llevamos a la boca, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 alimentos no recomendables.

1-hamburguesa-comida-rapida-mas-consumida

Top 10 alimentos no recomendables

  1. Comida basura: incluye las hamburguesas, hot dogs y salchichas, patatas fritas, aros de cebolla, chuletas procesadas, bastones de pollo y de pescado, y todos esos alimentos tentadores pero muy dañinos para nuestra salud.
  2. Comida procesada. Las comidas “listas para consumir” que compras en el mercado están repletos de conservantes, aditivos, estabilizantes y todo tipos de agregados químicos artificiales.
  3. Gaseosas y refrescos gasificados. Tienen gran cantidad de químicos y azúcares, además de aportar gases a tu sistema digestivo.
  4. Jugos artificiales. Ya sean los de botella o en polvo, están repletos de azúcares, aditivos químicos y sintéticos, y no tienen un valor nutricional significativo.
  5.  Café,. Reemplázalo por infusiones como el té
  6. Bebidas alcohólicas. Sus procesos de fermentación los hace poseer altas cargas de azúcar, además de tener nocivas consecuencias en tu sistema hepático con un consumo abusivo o regular.
  7. Cereales procesados. Prefiere siempre los cereales enteros e integrales que poseen todas sus propiedades nutricionales, además de ser más saludables.
  8. Harinas procesadas. Trata de reemplazarlas por las naturales y alternativas, con menos aditivos, y también las integrales que poseen más valor nutricional.
  9.  Azúcares y endulzantes artificiales. Reemplázalos por miel, siempre en cantidades adecuadas.
  10. Aceites refinados en caliente. Lo mejor es usar aceite natural de oliva, o los vegetales procesados en frío, mucho más gentiles con tu organismo y sin los agregados artificiales de los regulares.

Enlace | Top 10 alimentos no recomendables


Últimas fotos