<
>

 

A veces en el mundo de las aplicaciones informáticas existen alternativas a otros programas y puede que algunas nos gusten hasta más que el programa original, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 alternativas a Instagram.

pinterest

Top 10 alternativas a Instagram

  1. Eyeem: Incluye filtros para retocar imágenes y una red social propia en la que compartir nuestros resultados.
  2. Pixlr-o-Matic: Filtros, colores, bordes… Es la aplicación perfecta para eso. App para sistema android que permite compartir en Twitter y Facebook.
  3. StreamZoo:App ganadora del premio Mejor fotografía de Android App Sharing en 2011 Best App Ever Awards.
  4. Path:Es una red social con límite de amigos: tú y tus 150 mejores amigos. Comparte fotografías, tiene filtros y permite interactuar con otras personas sobre sus gustos musicales, lugares en los que ha estado… Path es una red social solo para movil, disponible para android y iOS.
  5. Flickr : fotografías en toda regla
  6. Pinterest :Como red social, permite “pinear” tus fotografías, organizarlas por categorías y esperar los comentarios de tus seguidores
  7. Twitter :La red social de los 140 caracteres ha introducido en su última actualización móvil filtros para imágenes, por el momento muy limitados.
  8. Starmatic :Alternativa francesa a Instagram. Muy similar, solo disponible para iOS.
  9. Hipster: Permite agregar textos en las imágenes y conseguir verdaderas postales
  10. Hipstamatic: App solo para iOS. Ofrece retoque fotográfico, encuadre y filtros retro… Permite compartir en redes sociales y cuenta además con una comunidad propia.

Enlace | Top 10 alternativas a Instagram


Últimas fotos