<
>

 

Android también esta presente en el mundo de las astronomía, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aplicaciones para Android.

5 grandes aplicaciones para hacer grandes fotos con Android

Top 10 aplicaciones astronómicas para Android

Sky map: la más popular entre las aplicaciones astronómicas. Ofrece datos de cualquier objeto del cielo donde se encuentre situado el usuario.

Skysafari: Muestra los principales planetas y lunas utilizando imágenes de los ingenios espaciales, e incluye los asteroides y cometas más conocidos.

The night sky También esta aplicación permite identificar estrellas, planetas, galaxias, constelaciones e incluso los satélites en cualquier parte del mundo, aunque el cielo esté nublado o sea de día.

Sistema Solar-Planetas: Aplicación educativa sobre el sistema solar con información de todos los planetas con tamaños y distancias a escala.

Mapa Estelar: Un mapa estelar virtual en el bolsillo

SkEye|Astronomy : Un planetario pensado para familiarizarse con la astronomía mediante la identificación de estrellas constelaciones y objetos del cielo

Amazing Universe Facts :Una amplia colección de datos insólitos, raros y fascinantes sobre el universo

Ciencia-Macrocosmos 3D :Aplicación educativa “Ciencia – 3D Macrocosmos” para viajar por el Universo en formato 3D. Planetas, satélites, estrellas, galaxias y nebulosas minuciosamente detallados para aprender la descripción de cada objeto.

Pocket planets: Planetas de bolsillo y su versión Lite (gratuita) es un simulador del Sistema Solar en 3D, con representación exacta de la dimensión del sol  planetas, lunas, asteroides e información detallada de los objetos celestes.

Solar System Explorer: Este explorador del sistema solar lleva a un viaje interactivo en 3D a través de más de 35 planetas, lunas, asteroides y naves espaciales.

Enlace | Top 10 aplicaciones astronómicas para Android


Últimas fotos