<
>

 

Cada día nos sorprenden con aplicaciones muy variadas para Android y es por ello por lo que hemos elaborado nuestro Top 10 aplicaciones diferentes Android.

android-apps--644x362

Top 10 aplicaciones diferentes Android

  1. TheConverted. Litros en galones, dólares en libras, euros en yenes, metros en pies…
  2.  Runtastic. Aplicaciones para registrar y animar al ejercicio físico hay muchas, pero esta es de las mejores, por fácil y completa.
  3.  Tocamini. No hay 2,69 euros mejor gastados. Una aplicación para que los niños jueguen eligiendo cada facción de la cara, las ropas del cuerpo en múltiples colores y complementos.
  4.  Dots. Un juego que consiste básicamente en juntar puntos del mismo color en 60 segundos. Es bueno, es gratis y genera una sensación extraña, engancha.
  5.  Candy Crush. Algo tan simple como unir tres caramelos del mismo color en una cuadrícula llega a obsesionar como aquellas piezas rectangulares de Tetris.
  6. Grand Theft Auto; San Andreas: El quinto título de la saga GTA, nacido en 2004 para PlayStation 2, vuelve en el móvil nueve años después con controles mejorados y más de 70 horas de juego.
  7. Ted Conferences. La aplicación oficial de TED presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música.
  8.  Line. Las redes sociales no empiezan y acaban en Facebook; incluso mutan.
  9.  Snapchat: Más directo que WhatsApp y más privado que el chat de Facebook, que intentaron comprarlos sin éxito.
  10.  Vine. El vídeo arrasa en internet y las redes sociales se han apuntado al fenómeno en 2013. Vine realiza vídeos de 6 segundos y los publica en Twitter.

Enlace | Top 10 aplicaciones diferentes Android


Últimas fotos