<
>

 

El agente 007 “James Bond”, es un agente preparado para resolver las táreas que le asigna el servicio británico con la ayuda de algunas armas e inventos de última generación, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 armas James Bond.

Top 10 armas James Bond :

  1. Aston Martin DB5(Goldfinger, 1964): Fue el primer vehículo de esa firma utilizado por el personaje, que volvió a usar autos de esa marca en otras cuatro películas. Entre sus accesorios contaba con paneles a prueba de balas, mancha de aceite, pantalla de humo, ametralladoras, chapas patentes rotativas, pincha  gomas automático, GPS para rastrear a los enemigos y asiento con función de eyección, según Mashable.com, que armó este decálogo de las herramientas que le permitieron a James Bond ser lo que es.
  2. Maleta especial (Desde Rusia con amor, 1963):Fue el primer instrumento oficial de Bond. Puede guardar dos cajas de municiones, un rifle francotirador de tres piezas, un cuchillo que se lanza automáticamente y un gas paralizante que se acciona cuando alguien lo abre incorrectamente.
  3. Pistola de oro (El hombre del revólver de oro, 1974):Expresa toda la violenta extravagancia que distingue a Bond. Funciona también como lapicera y como linterna.
  4. Jetpack (Operación trueno, 1965):Esta mochila propulsora que permite volar es el vehículo de escape por excelencia.
  5. Lotus Esprit (La espía que me amó, 1977):Este automóvil que puede convertirse en submarino cuenta además con periscopio, misiles, arpones y minas.
  6. Respirador (Operación trueno, 1965 y Otro día para morir, 2002):Este increíble dispositivo, muy similar al utilizado por los Jedis en Star Wars, permite respirar abajo del agua sin necesidad de cargar ningún tanque de oxígeno.
  7. Traje burbuja (El mundo no basta, 1999):No sólo sirve para sobrevivir a una avalancha o para amortiguar un impacto que de otra manera sería letal. También provee un acogedor refugio de amor.
  8. Teléfono móvil Ericsson (El mañana nunca muere, 1997) :Es el primer celular que tuvo Bond, y ya podía leer huellas digitales, abrir cerraduras, convertirse en una pistola de descarga eléctrica y su especial: conducir un BMW 750iL a distancia. Todavía se espera el desarrollo de estas aplicaciones en los celulares de venta al público.
  9. Reloj láser (GoldenEye, 1995) :Esta mortífera arma se suma a otros célebres relojes, como el de fuerza magnética, el detonador, el reloj bomba, el que cuenta con un gancho para escalar puentes y paredes, y el que incluye una televisión de cristal líquido.
  10. Cámara láser (Licencia para matar, 1989): Dispara un rayo láser letal cuando detecta a un potencial tirador. Además saca una fotografía de rayos X.

Enlace| Top 10 armas James Bond

Etiquetas: armas james bond, xena on top james bond, autos de james bond con licencia para morir



Últimas fotos