<
>

 

Reinventarse frente a la complejidad es una buena alternativa para salir airoso de todo ello, es por esto que hemos elaborado nuestro Top 10 claves profesionales para reiventarse frente la complejidad.

frases-para-motivar-android

Top 10 claves profesionales para reiventarse frente la complejidad

  1. En la vida hay dos grandes opciones: apostar decididamente por reinventarnos o prepararnos para una lenta decadencia.
  2. Sólo cuando intentas cambiar detectas el peso de tus hábitos, sino lo sientes es que quizás no estás cambiando suficientemente rápido.
  3. La tecnología más sofisticada para la reinvención personal pesa 1,5 kg, tiene 75 mil millones de neuronas y se llama cerebro, que es preciso desarrollar y conocer.
  4. Nuestra inteligencia emocional es la base de la reinvención, pues reinventarse es gestionar emociones y pasiones, reinventarnos es conocernos más.
  5. Recuerda que nuestro cerebro es muy productivo automatizando situaciones complejas mediante hábitos, pero muy malo para percibir cuando cambiar el hábitos.
  6. El principal error de las personas consiste en adentrarse en el futuro con ojos del pasado.
  7. Nuestro cerebro ama la rutina. Debemos aprender a aprender pero sobre todo a desaprender. una gran lucha, la lucha más compleja.
  8. Tenemos que reaprender a vivir en entornos líquidos, inciertos y con cambio acelerado pues fuimos educados para entornos más estables.
  9. Tu principal enemigo puede ser tu ignorancia, lo que no sabes, pero más frecuentemente será  lo que crees saber y en realidad no sabes.
  10. La actitud más acertada en la vida es tener la vocación de ser un aprendiz hasta el final y hacernos constantemente preguntas.

Enlace | Top 10 claves profesionales para reiventarse frente la complejidad


Últimas fotos