<
>

 

Tomar un buen Cóctel y disfrutar de su sabor en cada sorbo es un placer al que pocos pueden renunciar y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Cócteles imprescindibles.

Top 10 Cócteles imprescindibles :

  1.     Daiquiri :  Con ron añejo, zumo de lima y azúcar; aunque también se le pueden añadir fresas o melocotones. Tradicionalmente, se sirve en una copa alta de cristal transparente con base ancha. La boca, que es mucho más estrecha, se “escarcha” con azúcar.
  2.     Gin&Tonic :  Está de moda, aunque es uno de los grandes clásicos de la coctelería. La clave para lograr su punto justo está en emplear una muy buena ginebra y una estupenda tónica. Si nos gusta, podemos incorporar unas hebras de piel de limón para decorar y aromatizar. El gin tonic perfecto se sirve en una copa de balón o en un vaso muy alto.
  3.     Gin Fizz :  También con ginebra, pero con zumo de limón y soda.
  4.     Mojito :  Desde Cuba llegó un combinado de ron, zumo de lima, hierbabuena y soda.
  5.     Margarita :  Desde México, la Margarita  (con tequila, cointreau y zumo de limón).
  6.     Caipirinha : Mucho más al sur, en Brasil, nació la Caipirinha.  Su destilado base es la cachaça, muy popular en el país carioca, a la que se incorpora zumo de lima y azúcar.
  7.     Cosmopolitan : Preparado con vodka, cointreau, lima y zumo de arándanos
  8.     Bellini:  Cóctel espumoso con melocotón, licor de melocotón y champagne.
  9.     Bloody Mary :  Para la hora del aperitivo, recomendamos un bloody mary; tradicional  cóctel a base de vodka, zumo de tomate, Lea & Perrins y salsa tabasco.
  10.     Piña colada :Preparado con  ron, malibú, leche de coco, zumo de piña y leche condensada.

Enlace| Top 10 Cócteles imprescindibles

Etiquetas: cocteleria exotica, cocteleria navideña, COCTELES ABASE DE VODKA, como se sirve un coctel, imagenes de cocteles, copa cristal zumo natural



Últimas fotos