<
>

 

Limpiar el coche puede hacerse de forma correcta o incorrecta, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos para limpiar el coche.

auto1

Top 10 consejos para limpiar el coche

  1. Prepara lo necesario. No se te ocurra lavar el coche sin algo que lubrique, tipo agua, cera en spray, o jabón, por ejemplo.
  2. Sé metódico. Sigue este orden: ruedas, pintura, interior del coche y cristales. De otra forma, seguramente tendrás que lavar más de dos veces alguna parte.
  3. Mejor, por partes. Las ruedas sucias suelen contener polvo de los frenos que puede rallar la pintura.
  4. Recurre a una rejilla. Colócola en el cubo para evitar que los guantes cojan la suciedad del fondo y ensucien de nuevo cuando los uses.
  5. Cada parte tiene su herramienta. Para las ruedas, por ejemplo, hay unos cepillos redondos diseñados especialmente para limpiar las esquinas y apartados a los que uno normal no llegaría.
  6. Microfibra, lo mejor. A pesar de que las esponjas siempre han tenido su protagonismo a la hora de limpiar el coche, lo mejor es usar una gamuza de microfibra que recoge y elimina la suciedad.
  7. El fin del agua? Parece que al tradicional lavado con agua le ha salido un competidor, ya que existen productos que te permiten limpiar el coche en seco.
  8. Protege con cera. Aplica un ‘spray de cera’ o un repelente de agua sobre la superficie pintada húmeda y seca con una toalla, también húmeda.
  9. Un soplo de aire. En los espejos, luces traseras y emblemas puedes dar aire con un secador de manera que elimine el aire el agua atrapada en los distintos conductos.
  10. Es tu turno! Con estos consejos para limpiar tu coche, no habrá mancha que se te resista. Por cierto, recurre a las distintas boquillas de la aspiradora para aspirar todos los apartados y conductos de ventilación en el interior de tu coche.

Enlace | Top 10 consejos para limpiar el coche


Últimas fotos