<
>

 

Mantener el ánimo y no decaer es fundamental ante estados negativos y ante las situaciones que hoy se producen con la crisis, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 cosas positivas para mantener el ánimo.

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-representante-de-empresas-multinivel

Top 10 cosas positivas para mantener el ánimo

  1. No pierden tiempo auto compadeciéndose: Las personas mentalmente fuertes no malgastan sus energías en lamentarse sobre sus circunstancias o por cómo otras personas se han portado con ellos.
  2. No renuncian a su poder : No permiten que otros les controlen, ni se someten a la voluntad de nadie.
  3. No tienen miedo al cambio: La gente con fortaleza mental no trata de evitar los cambios. Reciben los cambios de forma positiva y estan dispuestos a ser flexibles.
  4. No malgastan energía en cosas que no pueden controlar: Nunca oirás a una persona mentalmente fuerte quejandose sobre maletas perdidas en el aeropuerto o atascos en el centro de la ciudad: se centran en los aspectos de su vida que pueden controlar.
  5. No intentan gustar a todo el mundo:Reconocen que no necesitan gustar a todo el mundo todo el tiempo.
  6.  Asumen riesgos calculados:No se lanzan a la aventura sin pensar, pero son capaces de asumir ciertos riesgos controlados
  7. No se estancan en el pasado:Las personas mentalmente fuertes no pierden tiempo sintiendo nostalgia del pasado ni deseando que las cosas pudieran ser diferentes.
  8. No caen una y otra vez en los mismos errores:Aceptan la responsabilidad por su conducta y aprenden de sus errores pasados.
  9. No envidian el éxito de otros:La gente mentalmente fuerte son capaces de apreciar y celebrar el éxito de otros en la vida.
  10. No ven el fracaso como un motivo para abandonar. Utilizan el fracaso como una oportunidad para crecer y mejorar.

Enlace | Top 10 cosas positivas para mantener el ánimo


Últimas fotos