<
>

 

El Tabaco hace mucho tiempo que llego al ser humano y tiene muchas curiosidades que se hace difícil saberlas todas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 curiosidades sobre el tabaco.

4533719_249px

Top 10 curiosidades sobre el tabaco

  1. La nicotina está aumentando: Un estudio de la Universidad de Massachusetts reveló que desde 1997 hasta 2005, la nicotina ha aumentado en un 11% en las marcas más populares de cigarrillos.
  2. Un componente especial: la urea :El principal componente de la orina se utiliza en los cigarrillos para darles mayor sabor.
  3. ¡Cigarrillos gratis! : Durante el asedio a Jerusalén, en 1917, los británicos lanzaron cigarrillos rellenos con opio, esperando que los enemigos estuvieran demasiado drogados para pelear.
  4. Azúcar escondido: Muchos diabéticos no están al tanto de que los cigarrillos están formados en un 20% por azúcar, algo que no es muy difundido, pero es verdad.
  5. Fumador más joven: Ardi Rizal es un niño de Indonesia, conocido por ser el fumador más joven.
  6. El proyecto XA nunca vio la luz: En la década de los 70 un inventor creó un cigarrillo más sano, lo que se llamó el proyecto XA.
  7. El precio por introducir el tabaco en Europa:El hombre que introdujo el tabaco en Europa no lo pasó bien.
  8. kilogramos de berenjenas contienen la misma cantidad de nicotina que un cigarrillo:Consumir este alimento es comparable al estar en presencia de un fumador, dependiendo del método que se utilice para cocinarla. Aunque puede parecer poco, es la verdura con mayor concentración de este compuesto.
  9. El cigarrillo y la digestión: Los fumadores suelen decir que fuman después de la comida para ayudar a la digestión.
  10. Las escuelas chinas fueron financiadas por tabacaleras: Después de un gran terremoto, las escuelas necesitaban ser reparadas y los fondos para las refacciones fueron brindados por las tabacaleras.

Enlace | Top 10 curiosidades sobre el tabaco

Etiquetas: top 10 tabaco



Últimas fotos