<
>

 

Han pasado algunso años de la película Pulp Fiction, pero siempre tiene algo que decirnos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction.

4440850_249px

Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction

  1. EL BAILE Y UMA THURMAN:Quentin Tarantino se planteó eliminar la escena del twist porque a Uma Thurman le entró una crisis de inseguridad al no encontrarse a la altura del legendario Travolta (‘Fiebre del sábado noche’, ‘Grease’).
  2. ESA KATANA ME SUENA:La katana de Butch (Bruce Willis) es la misma katana que Quentin Tarantino utilizaría para ‘Kill Bill’.
  3. EL OLVIDADO:Tarantino se empeñó en contratar a un actor en decadencia olvidado por el gran público: John Travolta, aunque ni el propio actor ni los estudios lo tenían claro.
  4. 271 VECES, ALGO EXCESIVO:La palabra ‘Fuck’ es usada 271 veces en la versión original en inglés.
  5. GUIÓN TELEFÓNICO:Tarantino tuvo que leer el guion por teléfono a Uma Thurman para convencerla de hacer la película.
  6. ¡ALTO AL FUEGO!:Las pistolas plateadas que Vincent y Jules sacan del maletero al principio de la película son las mismas que las de la banda en ‘Reservoir Dogs’. Además, ellos visten igual.
  7. ESE DINERO, JULES:La billetera de Jules (Samuel L. Jackson) que dice “Bad Motherfucker” pertenecía a Quentin Tarantino.
  8. EL CORTO INDEPENDIENTE:Una de las historias que iba a formar parte de la película se independizó para convertirse en ‘Reservoir Dogs’.
  9. BUTCH COOLIDGE:Se rumoreaba que para el papel de Butch se tantearon nombres como Stallone o Mickey Rourke después de que Matt Dillon abandonase el proyecto, pero finalmente Bruce Willis se presentó voluntario.
  10. EL SEÑOR LOBO:Tarantino escribió el personaje del Señor Lobo pensando en Harvey Keitel.

Enlace | Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction


Últimas fotos