Saltar al contenido

Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction

23 de octubre de 2017

Han pasado algunso años de la película Pulp Fiction, pero siempre tiene algo que decirnos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction.

4440850_249px

Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction

  1. EL BAILE Y UMA THURMAN:Quentin Tarantino se planteó eliminar la escena del twist porque a Uma Thurman le entró una crisis de inseguridad al no encontrarse a la altura del legendario Travolta (‘Fiebre del sábado noche’, ‘Grease’).
  2. ESA KATANA ME SUENA:La katana de Butch (Bruce Willis) es la misma katana que Quentin Tarantino utilizaría para ‘Kill Bill’.
  3. EL OLVIDADO:Tarantino se empeñó en contratar a un actor en decadencia olvidado por el gran público: John Travolta, aunque ni el propio actor ni los estudios lo tenían claro.
  4. 271 VECES, ALGO EXCESIVO:La palabra ‘Fuck’ es usada 271 veces en la versión original en inglés.
  5. GUIÓN TELEFÓNICO:Tarantino tuvo que leer el guion por teléfono a Uma Thurman para convencerla de hacer la película.
  6. ¡ALTO AL FUEGO!:Las pistolas plateadas que Vincent y Jules sacan del maletero al principio de la película son las mismas que las de la banda en ‘Reservoir Dogs’. Además, ellos visten igual.
  7. ESE DINERO, JULES:La billetera de Jules (Samuel L. Jackson) que dice «Bad Motherfucker» pertenecía a Quentin Tarantino.
  8. EL CORTO INDEPENDIENTE:Una de las historias que iba a formar parte de la película se independizó para convertirse en ‘Reservoir Dogs’.
  9. BUTCH COOLIDGE:Se rumoreaba que para el papel de Butch se tantearon nombres como Stallone o Mickey Rourke después de que Matt Dillon abandonase el proyecto, pero finalmente Bruce Willis se presentó voluntario.
  10. EL SEÑOR LOBO:Tarantino escribió el personaje del Señor Lobo pensando en Harvey Keitel.

Enlace | Top 10 curiosidades sobre Pulp Fiction

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?