<
>

 

Las entrevistas laborales son nuestro elemento de juicio ante nuestro futuro trabajo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 estrategias para mejorar las habilidades en una entrevista laboral.

5 páginas web que nos ayudarán a encontrar empleo

Top 10 estrategias para mejorar las habilidades en una entrevista laboral

  1. Practicar la comunicación no verbal: Esta comunicación sirve para demostrar confianza,
  2. Vestimenta acorde para la ocasión: Siempre es fundamental saber cómo vestirnos para una entrevista, esto también incidirá en esa primera impresión.
  3. Escuchar:Desde un comienzo el entrevistador te estará brindando información, por lo que si no estás escuchando estarás perdiendo una gran oportunidad.
  4. No hablar demasiado:Decirle al entrevistador más de lo que necesitar saber podría ser un error fatal.
  5. No ser demasiado familiar:Siempre debes tener presente que la entrevista es un encuentro profesional para hablar de negocios.
  6. Utilizar un lenguaje apropiado:Durante la entrevista es importante utilizar un lenguaje profesional.
  7. Equilibrio:La actitud juega un rol importante en el éxito de la entrevista; por lo que debe existir un delicado equilibrio entre la confianza, la profesionalidad y la modestia.
  8. Cuidado al responder las preguntas:Cuando los entrevistadores piden un ejemplo de cómo actuaste en determinado momento, te están consultando acerca de tu comportamiento en el pasado.
  9. Hacer preguntas: Muchos candidatos cuando se les consulta si tienen una pregunta responden que no, pero está demostrado que es una respuesta equivocada.
  10. No parecer desesperado:Cuando lo único que logras transmitirle al reclutador es “por favor contrátame”, no sólo parecerás desesperado, sino también inseguro.

Enlace | Top 10 estrategias para mejorar las habilidades en una entrevista laboral


Últimas fotos