<
>

 

El mundo de la cerveza es un mundo apasionante en el que siempre hay cosas que aprender y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 fábricas de cerveza más famosas.

Cerveza_carlsberg

Top 10 fábricas de cerveza más famosas

  1. Fábrica de cerveza Carlsberg: una de las cervezas más famosas del mundo, debemos estar en Copenhague (Dinamarca) que es donde nació esta cerveza.
  2. Fábrica de cerveza Ginness: considerada por muchos cómo la mejor cerveza del mundo. Situada en Dublin, es un templo para los cerveceros, la Guinness Storehouse esta situada en el complejo de la mítica fábrica de cerveza de Saint James’s Gate, donde aprenderemos todo sobre la elaboración de la bebida y la marca por la que esta cerveza negra es reconocida en todo el mundo.
  3. Fábrica de cerveza Beck´s: la cerveza Beck’s es mucho más que una cerveza apreciada y agradable. Beck’s es historia y cultura, porque transmite la mejor tradición cervecera y goza de gran prestigio en todo el mundo.
  4. Fábrica de cerveza Pilsner Urquell: la más famosa cerveza de la República Checa, aunque en Pilsen la tradición cervecera se remonta a finales del siglo XIII, no fue hasta 1842 cuando los burgueses de la ciudad decidieron construir una fábrica moderna “la Pilsner Urquell” y contratar a un famoso maltero de Baviera, Josef Groll.
  5. Fábrica de cerveza Stella Artois: en la localidad de Lovaina, Bélgica, se puede visitar una de las fábricas de cerveza más históricas y reconocidas de este país, la que ha dado lugar a la firma Stella Artois.
  6. Fábrica de cerveza Kirin: esta marca es una de las más famosas de Japón, la fábrica enorme, es solo una de las que tiene en el país, aunque la curiosidad está en que esta marca posee una planta en Baviera (Alemania), algo que le permite distribuirla adecuadamente por Europa respetando su calidad. Curiosamente allí solo se puede fabricar uno de los tipos de esta cerveza, conocida como Ichiban Shibori.
  7. Fábrica cerveza Heineken: ubicada en Stadhouderskade 78, Amsterdam. Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken.
  8. Fábrica de cerveza Budweis: situada en la República Checa, la fábrica Budejovicky Budvar se halla en la ciudad más grande de Bohemia del Sur, y capital de la misma, hoy en día protegida por su patrimonio histórico y artístico.
  9.  Fábrica de cerveza Alpirsbach: situada en Alpirsbach (Alemania). Cuenta la leyenda que Alpirsbach lleva el nombre de clérigo creador de la cerveza en esta región.
  10.  Fábrica de cerveza Kronenbourg: la cerveza más conocida de Francia, el museo Kronenbourg, lugar de visita mítico e ineludible en Alsacia, recibe desde hace más de 30 años a cerca de 25.000 visitantes cada año a través de su viaje al corazón de la cerveza.

Enlace | Top 1o fábricas de cerveza más famosas

 

Etiquetas: cerveza s famosas, top 10 cervezas mas famosas, top 10 de las fabricas de cervezas mas viejas



Últimas fotos