<
>

 

Los ordenadores van lentos a veces y no sabemos porque se produce tal lentitud, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 formas de acelerar nuestro ordenador.

Televisión inteligente

Top 10 formas de acelerar nuestro ordenador

  1. Instale Better / almacenamiento más rápido:Al igual que con la memoria RAM, almacenamiento mejor y más rápido le proporcionará un equipo más rápido y más sensible
  2. Limpie su registro: El Registro de Windows es un sistema de archivos muy importante donde se almacenan muchos detalles acerca de la computadora.
  3. Instale más memoria RAM: Una de las maneras más fáciles de aumentar el rendimiento del equipo es mediante la instalación de más memoria RAM.
  4. Desfragmentar el disco duro: Resultados de la fragmentación en el disco duro tener que hacer trabajo extra, que se ralentizará su computadora.
  5. Vuelva a instalar el sistema operativo y los programas: Si has probado la mayoría de los pasos mencionados anteriormente y no ha notado ningún aumento de rendimiento, es posible que desee volver a instalar el sistema operativo y los programas.
  6. Limpieza de archivos temporales:Si los archivos temporales no se quitan de vez en cuando, pueden acumularse en su sistema y ralentizar el equipo.
  7. Quitar los virus de su ordenador: Los virus informáticos pueden provocar bajo rendimiento e incluso bloquear el sistema.
  8. Quitar el spyware de su ordenador:Mientras que el spyware no es tan peligroso para su equipo como los virus informáticos, todavía puede hacerlo más lento de manera significativa.
  9. Comprobar el hardware: Asegúrese de que todo el hardware está correctamente conectado y que los fans de la CPU y la tarjeta de vídeo son polvo.
  10. Mantener al menos el 25% del disco duro libre: La matemática es muy simple – como su disco duro almacena más y más datos, se necesita más tiempo para que las aplicaciones se cargan, ya que hay más datos que pasan por.

Enlace | Top 10 formas de acelerar nuestro ordenador


Últimas fotos