<
>

 

En Twitter existen historias increíbles que deben ser contadas y rescatadas de la historia, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 historias increibles de Twitter.

Twitter21

Top 10 historias increibles de Twitter

  1. El pasajero frustrado que fue arrestado por acto de terrorismo tras una broma en Twitter:Típico caso de una persona frustrada que deja un mensaje en Twitter quejándose de su mala suerte.
  2. El hombre que fue salvado de parálisis gracias a un diagnóstico en Twitter: Un hombre de negocios consiguió salvarse de la parálisis permanente tras ser diagnosticado de su condición en Twitter.
  3. La mujer que tweeteó que estaba teniendo un aborto espontáneo a 20.000 personas: Penelope Trunk, de 42 años, construyó su carrera profesional aconsejando a otros cómo crear una identidad online diciéndoles qué podían compartir y qué no.
  4. El hombre que viajó por todo el mundo gratis gracias a Twitter: Paum Smith es un blogger británico y escritor, que, en febrero de 2009, lanzó el Proyecto Twitchhiker, un intento de viajar lo más lejos posible por el mundo en 30 días, confiando únicamente en la buena voluntad de la gente de Twitter.
  5. El Director de cine indonesio que prometió ir desnudo al supermercado si conseguía 3.000 followers (consiguió 40.000): Joko Anwar, director indonesio y guionista, prometió ir al supermercado completamente desnudo si conseguía alcanzar 3.000 followers en Twitter durante ese mismo día.
  6. Los novios que pararon la ceremonia de su boda para tweetear en el altar: Dana Hanna, un desarrollador de software, tras el sí quiero, en vez de besar a la novia como hubiera sido lo normal, sacó su móvil y tweeteo “En el altar con @TracyPage en donde hace sólo un segundo, ella se convirtió en mi esposa! Me tengo que ir, es el momento de besar a mi novia”
  7.  Un hombre muere de un disparo con una escopeta tras discutir en Twitter con un amigo: La policía de Estados Unidos están investigando lo que podría ser el primer crimen cometido por mensajes publicados en Twitter.
  8. La inquilina que se enfrenta a una demanda de $50.000 por quejarse en Twitter a sus 17 followers de su piso en alquiler: Una inquilina que usó Twitter para quejarse de su “mohoso” apartamento se enfrenta a una demanda de $50.000.
  9. Me gustaría saber cómo acabó, si es que lo ha hecho ya, este juicio. No sería la primera vez que sentencias injustas y totalmente desproporcionadas atacan a internautas por separado. Ante ataques cómo este no podemos más que apoyar a la pobre Amanda y esperar que al final esta vez la justicia norteamericana defienda al débil.
  10. Una pareja de retirados acabaron con su casa destrozada tras la llegada inesperada de 150 jóvenes borrachos a una fiesta anunciada en Twitter: Brian y Clennis McDonald, quienes estaban en una boda, le dieron permiso a Victoria, su nieta de 15 años, para invitar a dos amistades para que pasaran la noche con ella.

Enlace | Top 10 historias increibles de Twitter


Últimas fotos