<
>

 

El año 2013 nos dejo historias increibles y leerlas fue un gran placer, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 historias más leídas del 2013.

cenote

Top 10 historias más leídas del 2013

  1. Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón:La caja es la primera cuna de los bebés finlandeses.
  2. El secreto de uno de los mejores sistemas educativos del mundo:A los niños no se les da mucha tarea escolar para la casa.
  3. Calcule la edad de su perro… y la suya, si fuera perro:La calculadora sólo funciona para perros de pura raza.
  4. El nuevo Papa es el argentino Jorge Bergoglio:”Habemus Papam, Habemus Papam”, “¡Viva el Papa, viva el Papa!”, se escuchó en la plaza San Pedro del Vaticano cuando el humo blanco salió de la chimenea Capilla Sixtina el 13 de marzo y se anunció la elección del primer Papa latinoamericano de la historia del catolicismo.
  5. En fotos: vida y muerte de Paul Walker:Según las autoridades, a velocidad fue un factor que influyó en el choque donde murió Walker.
  6. Las razones de quienes se oponen a la intervención en Siria:Putin advirtió de consecuencias “catastróficas” si Occidente llegaba a atacar a Siria.
  7. Corea del Norte entra “en estado de guerra” con Corea del Sur:Kim Jung Un dijo que había llegado el momento “de ajustar cuentas con los imperialistas estadounidenses”.
  8. La deslumbrante cueva hallada en Venezuela: increible
  9. Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso:La idea de Moser ya se utiliza en unos 15 países.
  10. El “tercer género” legal para recién nacidos: La nueva ley otorga a los bebés hermafroditas el derecho a escoger el género.

Enlace | Top 10 historias más leídas del 2013


Últimas fotos