La naturaleza crea ilusiones ópticas precisas a las que uno no puede más que maravillarse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ilusiones naturales.
Top 10 ilusiones naturales
- Cascadas Subacuáticas (Isla Mauricio): En el extremo suroeste de la isla de Mauricio (República de Mauricio) las corrientes marinas han dibujado con arena y limo sobre el fondo del mar líneas que, observadas desde el aire, crean el efecto óptico de unas enormes cataratas submarinas.
- Tornado de fuego (Río Tinto, España) : Esto que vemos en la foto no es un tornado de fuego real (que en realidad existen), son residuos de la minería flotando en el Río Tinto en España.
- Glen Canyon :Parece que la gente está en el borde del acantilado, pero en realidad va a lo largo de la orilla del río, que se encuentra dentro de Glen Canyon.
- Pozo de Jacob (Texas) : Parece que estos dos niños estén saltando al abismo. De hecho, es el pozo de Jacob, que se encuentra en Texas.
- Horsetail fall, la cascada de fuego (Yosemite) : A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales.
- Undulatus Asperatus (Nubes) :Estas nubes, parece que en lugar del cielo sea un mar embravecido. Undulatus asperatus – un raro tipo de nubes, que tienen una apariencia inusual y aterradora-
- Pintura Expresionista (dunas de Namibia) :No, este no es un cuadro pintado por un pintor expresionista. En primer plano, los árboles muertos que oscurece el sol poniente en el fondo y las rojas dunas de Namibia
- Monte Roraima, Venezuela :Esta cordillera 2.700 metros, llamada montaña-Tepui, al no tener la parte superior, parece desde la distancia un enorme tronco de árbol o una caja de piedra
- Ola de piedra (Arizona) : En la frontera entre Arizona y Utah están estas formaciones rocosas únicas.
- Formas de árboles (Baja California, México) :Estas figuras de árboles en Baja California (México) se forman en la arena debido a la gran amplitud de las mareas en aguas poco profundas, debido a la formación de fuertes corrientes.
Enlace | Top 10 ilusiones naturales