<
>

 

En el mundo de la creatividad y la inventiva existen creacciones o inventos muy raros, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 inventos más raros.

penguin-tea-timer

Top 10 inventos más raros

  1.  Repelente de Adolescentes: Creado por Howard Stapleton, este repelente de adolescentes conocido como “El Mosquito” genera una sonido de 17.4 megahertz sólo audible por personas de menos de 24 años de edad.
  2. Centrífuga para asistir en partos:Los esposos George and Charlotte Blonsky inventaron y patentaron este dispositvo en el que la embarazada es atada a una mesa circular la cual gira a alta velocidad generando un efecto centrífugo que hará “más placentero” el proceso de dar a luz.
  3.  Ropa interior a prueba de flatulencias: Increible
  4. Prótesis testicular para perros :Gregg A. Miller creó esta prótesis diseñada para perros castrados cuya carencia de testículos puede causar “estrés” en sus dueños. No sé de donde obtuvo esa idea pero no hay duda que el producto existe.
  5. El Reloj Despertador que Huye: un reloj escurridizo
  6. Traductor Canino: para entender a tu perro.
  7. Traje Auto-Perfumable:para oler bien
  8. Lavadora automática de perros y Gatos: para lavar a tus animales
  9. Software detector de Gatos en el Teclado: para que animal no teecle en tu ordenador
  10. Alarma para Auto con Lanzallamas : para quemar a tu ladrones

Enlace | Top 10 inventos más raros

Etiquetas: inventos chinos raros, los inventos mas raros, 10 inventos de adolescentes, inventos que no existen, los inventos mas creativos del mundo



Últimas fotos