Saltar al contenido

Top 10 libros de superación personal

29 de marzo de 2013

La vida nos pone a prueba cada día y a veces no disponemos de tiempo o dinero para ir a un buen especialista, entonces elegimos salir a flote con un buen libro de autoayuda y empaparnos de su contenido y ser autodidactas con su contenido y aplicarlo a nuestras vidas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros de superación personal.

 

Top 10 libros de superación personal 1

Top 10 libros de superación personal :

  1. Poder sin limites- T.Robbins : Un libro excelente sobre la PNL y sus poderes para cambiar tu vida.
  2. Inteligencia emocional-D.Goleman : Se nos presenta el concepto de Inteligencia emocial como clave para el éxito.
  3. Tus zonas erróneas-Dyer : Un libro imprescindible para eliminar tus zonas negativas y salir a flote con una visión diferente.
  4. La buena suerte-Rovira : Una extraordinaria fabula sobre la suerte y su influencia.
  5. Padre rico,padre pobre- Kiyosaki : un libro sobre la libertad financiera.
  6. La brujula interior-Rovira : es un libro compuesto por una serie de cartas que un empleado escribe a su jefe y en las que reflexiona sobre el devenir de los acontemientos más fundamentales en la vida. Sin duda, es un libro que te hará a reflexionar sobre lo que es importante en la vida.
  7. Cuentos para pensar-Bucay : Se trata de un libro lleno de cuentos o fabulas para pensar y intentar reflexionar sobre la vida y como sacar el provecho de estas enseñanzas.
  8. Trucos y pautas para sentirse mejor-Garrido :Tiene un estilo muy directo y transmite una vitalidad muy contagiosa. El libro nos propone recetas para solucionar nuestros problemas y como afrontarlos.
  9. El hombre en busca de sentido-Frankl:  Un libro de autoayuda,donde el autor nos explica sus vivencias y como salió adelante.
  10. Despertando al gigante que llevamos dentro-Robbins: libro autoafirmante de como salir a flote con pasos grandes y encarando la vida con energía.

Enlace| Top 10 libros de superación personal

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?