<
>

 

Algunos paisajes o lugares son muy inquietantes y pueden hacernos temblar de miedo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 lugares muy inquietantes.

l1

Top 10 lugares muy inquietantes

  1. El bosque de Hoia baciu, en Rumanía: Se le conoce como el Triángulo de las Bermudas de Rumanía: leyendas de personas desaparecidas, dispositivos electrónicos que espontáneamente dejan de funcionar y avistamientos de ovnis.
  2. Mütter Museum, El Museo Del Terror (en Pennsylvania):El Museo Mütter es simplemente espeluznante.
  3. Oradour-sur-Glane (Francia) :Oradour-sur-Glane era un pequeño pueblo francés en el que irrumpieron los nazis.
  4. Pozo de Jacob tiene más de 100 metros de profundidad. Varios nadadores han muerto al explorar sus profundidades. ¿Zombies de agua?
  5. Fortalezas Marinas Maunsell, en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) y Mersey (región de Liverpool).: Fueron diseñados para proteger a Inglaterra de una posible invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
  6. Varosha, Chipre.:Varosha era una ciudad turística en los años 70. En la actualidad, está completamente deshabitada.
  7. Jatinga, India. : Algo muy extraño e inquietante ocurre sobre Jatinga. Se producen unos suicidios en masa de aves que pasan cada mes de septiembre a octubre.
  8.  Las casas OVNI de Sanzhi, en Taiwán.:En una localidad de Taipei llamada Sanzhi construyeron una serie de casas en forma de OVNIS.
  9. Las catacumbas de París: Las catacumbas de París funcionan como un gigantesco cementerio de huesos y hay aproximadamente seis millones de cuerpos. Son una compleja red de túneles que recorren gran parte de la ciudad.
  10.  Wonderland el parque de atracciones abandonado en China.

Enlace | Top 1o lugares muy inquietantes


Últimas fotos