Las Tablets se han instalado en nuestras vidas para quedarse, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de sacarle jugo a tu tablet.
Top 10 maneras de sacarle jugo a tu tablet
- Como un segundo monitor: Con una simple descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista, tu tableta se puede convertir en un segundo monitor para limpiar el desorden del escritorio y centrarte en la tarea actual, o como ejemplo más simple para matar el tiempo con Twitter o YouTube en tu segunda pantalla.
- Como control remoto: Con las aplicaciones adecuadas, se puede convertir una tablet en un completo sistema de automatización del hogar, al permitirte apagar las luces, ajustar la calefacción o encender la música desde cualquier parte de la casa, incluso en tu camino a casa.
- Como sistema de seguridad: Más que un teléfono inteligente, en una pantalla más grande como la de una tablet es perfecta para mantener la casa sana y salva.
- Como marco de fotos digital: Sí tienes miles de fotos digitales en tu cámara, celular o en cualquier otro dispositivo ¿Por qué no colgar una de ellas en la pared? aplicaciones como Photo Slides y Pix-Star Photos convierte cualquier tablet en un show de diapositivas sin límite.
- Como modo de navegación: Con una visita a cualquier instalador autorizado de electrónica móvil puedes sincronizar perfectamente tu tablet con los aparatos electrónicos de tu coche.
- Como un recetario digital: las tableta pueden duplicar prácticamente los recetarios, ya que guardan todas las recetas para que puedas cocinar muchas que nunca habías logrado.
- Como caja registradora: Con la ayuda de la tecnología como Square Register, puedes saldar deudas con tus amigos o hasta ofrecer una venta de garaje con la más alta tecnología de la historia.
- Como técnica de iluminación: Hacer un shooting puede ser la mitad de difícil y lo doble de artístico cuando usas el sistema de iluminación de tu tablet.
- Como asistente de carpintero: Tu tablet está lista para aligerar tu caja de herramientas.
- Como un dispositivo para la salud: Existen aplicaciónes para registrar la cantidad de kilómetros que se corren, pero la cámara incorporada en una tablet puede ser igual de útil.