<
>

 

Usar bien Google calendar es un arte y saber sacarle partido con todo lo que nos ofrece es difícil, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de sacarle partido a Google Calendar.

google-calendar

Top 10 maneras de sacarle partido a Google Calendar

  1. Rechazar automáticamente : para no estar saturados
  2. Sincroniza Calendar con Tasks:  Dentro de “Mis Calendarios” en el panel lateral derecho, podemos seleccionar agregar Tasks como calendario paralelo.
  3. Compartir Calendarios:  También se puede invitar de forma fácil a otras personas que tengan una cuenta Google.
  4. Usa horarios relevantes: el calendario de Google nos muestra todo el día. Esto quiere decir que podemos ver de lunes a viernes, las 24 horas, todas nuestras citas.
  5. Atajos de teclado: así como Gmail tiene atajos de teclado que son muy útiles para ahorrar tiempo mientras navegamos por su interfaz, Calendar también nos permite ser más productivos usando solamente nuestro keyboard.
  6. Diferentes horarios: Con Google Calendar podemos setear dos horarios diferentes de reuniones así no dejamos lugar a la confusión.
  7. Recordatorios diarios: además de los típicos recordatorios por correo electrónico y por pop ups dentro de Calendar, también podemos elegir que la plataforma nos envíe una “agenda diaria” todos los días con las tareas y citas que tenemos pendientes. Esto se puede activar desde la solapa de Notificaciones en la Configuración.
  8. Archivos adjuntos: otro Lab interesante que está disponible para Google Calendar nos permite adjuntar archivos a nuestros eventos.
  9. Sincroniza con Thunderbird: Mozilla tiene un cliente excelente para correos llamado Thunderbird, del que ya les hemos hablado en varias oportunidades dadas sus capacidades de personalización a través de plug-ins.
  10. usar una imagen de fondo : para darle ambiente a tu calendario

Enlace | Top 10 maneras de sacarle partido a Google Calendar

Etiquetas: imagenes de calendar



Últimas fotos